canabal77
"“La felicidad solo es real cuando se comparte.”"

Libro Sobreviviendo A Pablo Escobar -"Popeye" MG

Hola a todos mis amigos, debido a pedido de mis seguidores de la serie de tv alias JJ "POPEYE", Les dejo el libro en la cual fue inspirada la la serie, libro a 288 páginas en tres diferentes formatos PDF,EPUB Y MOBI.

Para el mundo siempre seré alias “Popeye”, el sicario del temible Cartel de Medellín, el hombre de confianza de Pablo Emilio Escobar Gaviria… Cómo decirles que soy un hombre nuevo… que 23 años preso en este infierno transformaron al hombre que fui.

Ahora, la anhelada libertad se desdibuja en la mano asesina de mis enemigos. Quizá el destino haya prolongado mi existencia sólo para deleitarse en preparar mi propia agonía.

Sobreviví en cautiverio, pero no sé si lograré vivir en libertad…

Preso de mí mismo intentaré luchar por alcanzar un poco de paz…

Solo Para MegaDownloader

descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2209 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Libro Sobreviviendo A Pablo Escobar -"Popeye" MG
Gracias realmente te felicito por este post. Saludos
Excekente Aporte Parcero...
no me sale el link de decarga
Por favor, vincular el link de descargar para descargar con mipony saludos
Listo ya lo descargue saludos
Gracias por tu super aporte pero me sale error al descargarlo. El link no esta.
@bernie46 EL LINK ES SOLO PARA MEGADOWNLOADER LO COPIAS TODA LA URL Y LO PEGAS EN EL PROGRAMA O TE LO DETECTA AUTO.  
Gracias por tu pronta respuesta yo descargo mucho por el Megadownloader pero me sale que no encuentra el server y tampoco lo detecta automaticamente. Gracias.
jejeje Descargando, Muchas gracias por tu dedicacion y trabajo. Lastima no tener puntos para darte.
Muchas gracias Amigo
Amigo Excelentes aportes no podrias volver a subir este libro que se me hace interesante. gracias
@mmanuelito amigo el links esta activo es solo para el programa megadownloader
Gracias por el porte. De casualidad no tendrás el de La Comunidad Del Anillo de la policía en Colombia? Te agradecería.
@jaos24 gracias por pasar, ese libro solo se consigue impreso por obvias razones  
Gracias Amigo Bajando
Hola amigo me pasas la contraseña para descomprimirlo
ya pude, no se por que no me agarraba la contraseña gracias por el aporte
gracias por el aporte, un libro con una informacion muy interesante por las realidades que vivio colombia en los ochenta y noventa pero mas que todo es para analizar la realidad que vive en la actualidad, ya que el laboratorio del narcotrafico continua en colombia, los capitales de la droga continuan en colombia, solo que ahora no existe guerra como en los ochenta y noventa, de hecho hay que ver que sabia este man y de quien y q es lo que nunca contara pa seguir vivo
Mi amigo te escribo desde Sevilla Valle Colombia, para darte las gracias por todos y cada uno de tus aportes, y quisiera saber si tienes la serie Colombiana pecados capitales, mil gracias
@HOMEROLISA saludos amigo.. uff una de las mejores comedias de colombia si es es valioso volverla a ver... pero no la tengo   la unica fuente seria es caracolplay pero n tengo suscripción hay
canabal77 No me funciona la contraseña para descomprimir,Ayuda por favor
@george18 actualiza tu win rar a 5.4 solo de esa manera de descomprime
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi