Novia borra los personajes de World of Warcraft

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 5 años
Novia borra los personajes de su cuenta World of Warcraft
Novia borra los personajes de World of Warcraft
5 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 1584 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Novia borra los personajes de World of Warcraft
  pobre hombre
  que loco romper la pc por un jueguito.
La matooooo!!!! es mas probable que le perdone una infidelidad pero noooo....borrar meses, tal vez a?
jaja pense que era el juego warcraft jaja ese juego es online?
yo la mato! a mi ex me dijo por eke me la pasaba jugando league of legends xD  , ahora estoy con otra! , si me deja esta sera por jugar al modernwarfare , battlefield , assasin cree ,  skyrim , zelda skyward sword , kirby , diablo 3  , hahahhaha me dira te dejo y yo dire

la cara de   pobre  yo la ahorco,y la tiro a la linea del ferrocarril xD, fucking pitch  
me huele a FAKE  
IMAGINATE TIENE AMIGOS AII IQ TE HAGAN ESO u.u
me parece bien  
esta loca la mujer le dejo que aga todo menos eso   no sabes lo que cuesta tener todo todo eso ajja es dificil
que grandote pelotudoooo, por dios! que enfermos que se ponen con esos juegos ! felicito  a la mina !
yo la mato?
primero la torturo y luego la mato tanto tiempo esfuerso noches de desvelo perdido afortunadamente mi chica es gamer como yo XD y es hot    
Cita radikaledward: Mostrar
Cita fera8888: Mostrar
idem es un juego, vuelvo a comenzar no problem
Cita HARDCORE_KILLER: Mostrar
ademas de todo son una mierda esos MMO te sacan la poca vida que te queda
Cita L4UT1: Mostrar
Concuerdo con uds..... nunga me han gustado esos juegos!!
JAjajajajajajaja...ese es uno de losmas HP ... por que hay otros videos donde... un man llora por que la mama le cancela   :Dla cuenta del mismo WoW jaja... buen aporte.
hahahahaha que cagada la de la chava, no soy gamer pero lo mas parecido que pueden hacer a eso es que mi novia formateara mi discu duro   no es mejor no pensarlo  
pobre hombre
no creo que sea fake de todas maneras FAIL!  
hahahaha muy bueno... enserio eso me molestaria demaciado.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!