PS2 God Of War I - II [Pal] [Esp]

PS2 God  Of War I - II [Pal] [Esp]

GOD OF WAR I - II PS2 - [PAL] - Español

Idioma: Español - Ingles - Francés - Italiano.
Formato: ISO
Región: PAL
Peso del archivo: God OF War I:  5.8 Gb [7,46 Descomprimido]
Peso del archivo: God OF War II: 5.8 Gb [7,80 Descomprimido]

Quemar en DVD de doble Capa - o Ver tutoriales de como colocar juegos de PS2 en Pendrive.

Sinopsis
God of War (literalmente Dios de la guerra) es un video juego de acción-aventura desarrollado por SCE Santa Monica Studio y distribuido por Sony Computer Entertainment en 2005 para PlayStation 2. El éxito de God of War ha llevado al desarrollo de seis juegos adicionales como parte de la serie, siendo la continuación directa de God of War: Ghost of Sparta.
El juego narra las aventuras de Kratos, un general espartano al servicio de los dioses de la mitología griega. El desarrollo gira en torno a la idea de la hibris (desmesura) de Kratos al rebelarse contra los dioses y su propio destino, y la némesis a la cual se ve sometido, estando así en consonancia con la literatura griega clásica. Sin embargo, en este caso la hibris de Kratos no sólo no es castigada, sino que le supone una victoria y destino mayor del que él mismo había concebido.

GOD OF WAR I

GOD OF WAR II

Nota: Para quienes No tengan DVD de doble capa para quemar, Les dejo un tuto sobre como colocar juegos de PS2 en Pendrive. Espero les guste el aporte.

descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 964 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios PS2 God Of War I - II [Pal] [Esp]
Muchas gracias grandes juegos!
muchas gracias  
hola agradecido por estos aportes y en español " aunque sea leer y enteder la trama en español de España "

en si me voy por la parte de poderlos cargar al Usb o medio extraible a la mano, Hdd externos, flash mem o pendrives, de alca capacidad,    

pues, alguno debe saber si estos juegos que son en Dvd-9 o Dual layer, doble capa etc como quieran llamarlos,        
se cargan sin problema con los softwares que nuestro aportador nos sube y que  no se corten los videos o el audio,  y que sea fluido el juego en lo mas posible en estos aspectos,    

me diran que Ps2 lleva usb 1.1, lo mas lento a camparación del lector de Dvd,   si...   pero alguno ya habrá probado estos detalles y puede ayudarnos a correr al 98 99  o 90 porciento fluidos desde Usb,

disculpas si me extendi, pero es mi gran curiosidad ,   ya que lleva estos años y  yo recien quiero aprender a hacerlo bien ,                

y sin olvidarme de partir los archivos d a 4gb   para que el fat2 de los medios extraibles nos reconoscan los juegos de mas de 4Gb,   como este que es d e 7.5 a 8 Gb  tanto el Gow 1 y el 2

saludos  
@YoAns hola que tal.. te comento, es mejor si los grabas en dvd Dl. es decir, doble capa.. yo lo probe con usb jugarlo y el juego en si corre fluido, pero lo unico que al menos a mi me paso es que en la parte de las escenas de los videos se entrecorta un poco el audio, es lo unico nada mas, no se si sera porque es via usb, pero es dificil encontrarlo el 1 ripeado correctamente en dvd5, y en español.. respecto al idioma, ambos juegos son pal, y traen en idioma en español... el segundo si se puede jugar entero en español.,, y el primero depende de tu consola que tenga activado el idioma en español, mi version de play 2 no tiene idioma español, solo chino e ingles, por lo tanto no lo puedo jugar en español el primer god of war, el segundo si te deja elegir el idioma cuando inicias el juego... estoy tratando de conseguir el GOD of war 1 en un dvd5, lo estoy bajando de una pagina, vere que tal esta y si esta completo sin que se corte justo en la parte de donde empieza la segunda capa del juego, lo estoy bajando en ntsc y español, segun dice el post en la pagina, vere si es tal como dice y si esta completo, lo jugare este finde y si no hay errores lo tratare de subir, ya que cuesta conseguirlo en dvd5 que este ripeado correctamente, por el momento no pude conseguir dvd9 para grabarlo, dicen que es mucho mejor grabarlos alli. bueno amigo, espero que te haya servido de algo.
@juancho       muy bien gracias,  espero puedas subir el rip que dices del 1,  y sea como esperas en español y toda la cosa...      en si espero esto de cargarlo al usb,  ya que mi lector ya no da mas para leer juegos de Dvd9   ya esta en las ultimas o se cuelga los juegos de doble capa,  rock band Guitar hero y otros mas que tengo en disco

haber,  y me dices paso a paso tu metodo de carga de los juego en Usb,   con tiempo ...  
@YoAns hola amigo, yo lo he probado por usb, y el juego me corre sin problemas, ya sea en version completa o el rip de dvd5, lo unico que puede molestar un poco es a la hora de los videos,a medida que vas pasando niveles como ya sabes va contando la historia y se traba un poco el sonido, pero cuando se trata de jugar el juego no hay ningun problema, desconozco si es por la lectura del usb o que, pero jugando no hay problema, y lei que es mucho mejor jugar el juego en el dvd9 por la calidad, pero no consigo los de doble capa aca donde vivo XD,.. en cuanto al idioma es multilenguaje, español incluido, ambos, el dos sobre todo ya inicia con la seleccion de idiomas, y la 1 lo malo que tiene que si lo queres en español ya depende de tu consola, que tenga disponible la configuracion en idioma, para poder jugar en español, sino te pasara como a mi que mi consola solo tiene idioma ingles y chino, y el juego me corre el ingles, eso lo he leido en muchos foros, asi que no esta demas aclararlo para los proximos que lean el post... tardare unas semanas en subir el rip muy bueno que consegui de ambos juegos en ntsc, y no se cuelgan,. ya que ando un poco corto de tiempo y el internet no ayuda mucho, asi que pido un poco de paciencia  
exelente,  espero que los videos, no se traben al menos del 1,  jajajaja y nos avisas con lo que te puedas sacar de tiempo, estaré pendiente de tus aportes y tu trabajo...  

mienstras voy revisnado ese detalle que tienes en tu Ps2 con los idiomas, la verdad yo tengo el Slim cech - 90001, y cuando voy a l menu de toda la vida si puedes poner idioma en español,  no se si te refieres a ese apartado o de alguno mas como el menu del Chip matrix por ejemplo..  
pero hay emuladores que funcionan a la perfeccion
@YoAns ese es el unico menu que tengo, y yo tengo para idioma español. como dice el amigo jean16 hay emuladores para pc tambien y los podes jugar alli, deberias buscar tutoriales, en mi usb de la play los videos de traban un poco sobre todo en los audios, pero no impide que siga el juego, solo en la parte de los videos, como que se laguea nada mas, pero en cuanto al juego no se tilda ni nada, recomiendo grabar en dvd9, saludos
   muy bien aprobar y ensayar,   todo lo que tengo entonces...  
podrias conseguir el devil may cry 1 y 2 en español??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi