AlienWare
"Soy coleccionista de juegos unicos viejos y nuevos"

Arcades Online con cualquier persona del mundo

Arcades Online con cualquier persona del mundo

Descripcion
No te gustaria jugar a tus arcades o clasicos con cualquier persona del mundo? sea amigos o algun desconosido de otros paises? , bien se puede y es sencillo, solo basta con tener el MAME
modificado del link de descarga, el rom del juego  que sea World que se puede descargar de miles de webs de roms de mame y jugar.
Puede que alla problemas con los puertos en algunos usuarios igual esta todo bien explicado en el video, para que no alla dudas.

Informacion

Plataforma: PC | 177MB rar | descomprimir y jugar | Idioma: Ingles | Género: Arcade Mame Online

Descomprimir en donde mas gustes, iniciar y jugar.

Requisitos del sistema

Mínimo:
        SO: Windows 7
        Procesador: Intel Core 2 Duo E5200
        Memoria: 2 GB de RAM
        Gráficos: Intelhd 4000 o superior
        DirectX: Versión 9
        Almacenamiento: 400 MB de espacio disponible ( instalado )

Sobre mis Subidas

Gracias por visitar mis post y los puntos que me dejaron ( y dejan), otra manera de hacerme feliz como uploader (para el que quiera) es visitar el gameplay de youtube y si te gusta darle like o subscribirse, y depaso se encuentran con mas contenido.

Letsh

peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2321 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Arcades Online con cualquier persona del mundo
Excelente gracias.
@Ozzy29 @Asakuras  gracias por pasar y comentar
Cita sawadypap: Mostrar
bueno no tube tiempo de averiguar que anteriormente a Ggpo -ahora. Figthcade,    Mame o Kwaks  usaban kaillera, para jugar online con el que podias tener una lucha  mucho antes,  si,     pero la verdad me acostumbre al Fightcade,      pero vale la informacion para los usuarios   que se animen a probar estod e nuestro mejores juegos arcade retro...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi