WinRAR 5 [MEGA]

Descripción del programa:
 WinRAR es una utilidad de archivo trialware para Windows. Puede crear y ver archivos en formatos de archivo RAR o ZIP,  y desempaquetar numerosos formatos de archivo de archivo. Para permitir al usuario probar la integridad de los archivos, WinRAR incrusta las sumas de verificación CRC32 o BLAKE2 para cada archivo de cada archivo. WinRAR admite la creación de archivos encriptados, de varias partes y autoextraíbles.

Aunque WinRAR es una aplicación para Windows, el autor ha creado una aplicación Android llamada "RAR para Android" , y utilidades de línea de comandos llamadas "RAR" y "UNRAR" (ampliamente difundidas desde el otoño de 1993).  Disponible para macOS,  Linux, FreeBSD, Windows y MS-DOS.

WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función desarrollado por RarLab, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad. más información ...

WinRAR sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por internet mas rapidamente.

RAR y WinRAR son programas shareware, esto significa que puede probarlos gratuitamente durante 40 días, pasado este periodo de prueba deberá comprar una licencia o desinstalarlos de su ordenador.

La licencia es válida de por vida y sin ningún coste ni cuota extra de mantenimiento. más información ...

También dispone del descompresor de ficheros RAR gratuito UnRAR para múltiples plataformas y del compresor y descompresor gratuito PocketRAR para Pocket PC.

Requisitos del sistema: 

Tamaño del archivo: 3.9 MB

Medicina: Licencia

peliculas - programas
62 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3273 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios WinRAR 5 [MEGA]
Muy buen aporte, muchas gracias por compartir...  
gracias por el aporte (y)
Gracias amigo
Gracias!! muy buen aporte  
hola buenas noches saludos desde chile  sabes tengo un rpoblema   deescargo  muchas cosas bluray de 25 a 50 gb   pero al momento de descomprimirlos me arroja mil errores con todo lo que descrago aunque sea lo mas minimo siempre hay errores al descomprimir descrage esta vercion de winrar y error tambien si me pudieras guiar porfa para ver que sucede o ago mal te lo agredeceria
pone el programa rar en un rar..GENIO.. IDOLO!  
Cita mauri_i94: Mostrar
hahahaha! Tambien me paso a mi!  
@decrow dicen que estadisticamente los pelotudos estan distribuidos proporcionalmente de forma que al menos te encuentres uno al dia. Al entrar a este post llené mi cuota diaria.  
gracias por poner el winrar de instalación en un .rar, que astuto, gracias por nada
Necesito WinRAR para descomprimir archivos .rar Amigo: tienes que publicar el archivo ejecutable (.exe). no el .rar
gracias bro!!!
deberías poner el ejecutable, no entiendo por qué ponen el winrar en un archivo .rar  
Otro que sube el Winrar comprimido!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi