MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Murio Bill Paxton !!!!!!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 7 meses
Murio Bill Paxton !!!!!!

LA VERDAD NO LO SABIA Y COMO ES UNO DE MIS ACTORES FAVORITOS QUISE HACER ESTE HOMENAJE, ABAJO DEJO EL LINK DE SU ULTIMA PELICULA QUE PROTAGONIZO, Y QUE POSTEE AYER SIN SABERLO.

William Bill Archibald Paxton (Fort Worth, Texas; 17 de mayo de 1955-Los Ángeles,
California; 25 de febrero de 2017) fue un actor y director de cine y televisión estadounidense.
Paxton, uno de los secundarios ilustres de Hollywood, fue nominado al Globo de Oro y a los
 Emmy, y ganó el Premio del Sindicato de Actores al mejor reparto.1 Comenzó su carrera
trabajando en el departamento artístico de decenas de pequeñas producciones y acabó por
convertirse en un rostro frecuente del cine de acción de las décadas de 1980 y 1990,
en películas como Aliens, el regreso (1986), True Lies (1994), Apollo 13 (1995),
Twister (1996), Titanic (1997) y Límite vertical (2000) o en la serie Big Love (2006-2011).
Su último trabajo póstumo en el cine fue la superproducción La Bella & la Bestia (2017),
donde puso su voz como narrador.

El pasado 26 de febrero, el actor estadounidense Bill Paxton falleció a los 61 años. Con gran pesar compartimos la noticia de que Bill Paxton ha fallecido por complicaciones
tras una operación, rezaba el comunicado con el que su familia daba la mala noticia. Un padre y marido cariñoso, Bill comenzó su carrera en Hollywood trabajando en el
departamento de arte y pasó a tener una carrera ilustre como un querido y prolífico actor
y cineasta que se expande por cuatro décadas. Todos los que le conocíamos sentíamos la
pasión de Bill por el arte y su calor e incansable energía eran innegables.
Pedimos por favor que respeten el deseo de la familia de tener privacidad mientras
lloran la pérdida de su querido padre y esposo", continuaba la carta. Ahora, varios
medios estadounidenses han detallado la causa de la muerte del intérprete de películas
como Titanic o Aliens. Al parecer, Paxton falleció debido a un ataque cerebral provocado
por una operación de corazón. El pasado 14 de febrero, el actor se sometió a una cirugía
para sustituir una válvula del corazón y corregir un aneurisma aórtico. Por desgracia,
se produjeron complicaciones que empeoraron aún más su estado de salud.
Once días después de aqulla operación, Bill Paxton sufrió el citado ataque y murió.
El primer papel importante de Bill Paxton fue en 1984, en Terminator, aunque uno de
sus papeles más recordados es el de héroe protagonista en Twister (1996).
Este trabajo es el responsable de que los cazadores de tormentas de EE UU le
hayan dedicado un original homenaje tras su muerte.

ACA SU ULTIMA PELICULAS

http://www.identi.li/index.php?topic=459820

descargar peliculas - descargar programas
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1823 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Murio Bill Paxton !!!!!!
tambien murió ayer Chuck Berry una leyenda del Rock And Roll...
Ya hace casi un mes según veo
@-franky- pero yo me desayune hoy bro
@MetaWacha Fue justo el dia de la entrega de los oscar.
@MetaWacha   Yo igual, si tu no lo publicas ve tu a saber cuando me entero xD
@-franky- bro temande mp por favor
@MetaWacha  Respondido
En las peliculas muerto por Aliens y Depredador!!
Morirse no tiene nada de malo, lo malo es pasar desapercibido por la vida y ese no es el caso de este muchacho.
Gracias por todo lo que compartió con nosotros. Seguramente esté en un lugar mejor.
predijiste el pasado  
Hace un par de semana me entere dije wtf el actor de joe el gorila, tornado y tantas otras
Estuvo en Depredador 2 si no me equivoco amigos
Nuevita la noticia
Y la nueva serie Training Day
¿& recien te das cuenta?
Las noticias de muerte siempre son duras. Como por ejemplo la muerte de una vecina mia, hoy me entere que murio como hace 2 meses, no la conocia mucho pero la noticia me golpeo igual  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi