pedroski
"De momento paro todas mis subidas por todas las denuncias recibidas."

PC| Silent Hill Homecoming | Español | MG,UB

INFORMACIÓN:

En Silent Hill Homecoming, Alex Shepherd regresa a su pueblo natal, Shepherd's Glen, para investigar la repentina desaparición de su hermano. Desde Shepherd's Glen hasta las neblinosas calles de Silent Hill, Alex tendrá que afrontar los más oscuros de los horrores mientras lucha por mantener el contacto con la realidad. Alex deberá desentrañar el misterio que hay tras sus pesadillas, descubrir la verdad sobre la desaparición de su hermano y enfrentarse al mal que se ha apoderado de su alma.

Sumérgete en el nuevo capítulo de Silent Hill mientras indagas profundamente en la atormentada historia del pueblo y aprendes más acerca del mal que envuelve al lago Toluca

Desde la turbia niebla hasta las ominosas sombras, unos gráficos de nueva generación devuelven Silent Hill a la vida como nunca antes

Resuelve traicioneros y mortíferos rompecabezas para descubrir los misteriosos secretos que hay tras el mal que ha maldecido a Silent Hill

Silent Hill Homecoming cuenta con una nueva banda sonora del aclamado compositor Akira Yamaoka

DETALLES:

Plataforma: PC | Edad Recomendada: PEGI +18
Formato: ISO | Lenguaje: Textos: Español. Audio: Ingles.
Tamaño: 4.31Gb | Fecha De Lanzamiento: 2 mar. 2009
Género: Aventura | Desarrollador: Double Helix Games | Editor: Konami Digital Entertainment, Inc., Konami Digital Entertainement GmbH

REQUISITOS MINIMOS:

SO: Windows XP / Vista
Procesador: CPU dual core, como por ejemplo Intel Core 2 Duo E6400 o AMD Athlon 64 X2 4200+
Memoria: 1 GB de RAM (XP) o 2 GB de RAM (Vista)
Gráficos: Gráfica compatible con DirectX 9.0c, como por ejemplo gráficas de la familia ATI Radeon HD (mínimo 256 MB de VRAM) o de la família nVidia GeForce 7800 (mínimo 256 MB de RAM)
Almacenamiento: 10 GB de espacio libre

IMÁGENES:

ENLACES DE DESCARGA:

Pass Winrar: bypedroski

INSTRUCCIONES:

1) Monte la imagen ISO ya sea en el programa Daemon Tools o en cualquier otrO que proporcione unidad virtual o si prefieres puedes quemar la imagen en un DVD.
2) Ejecute el instalador e instalalo como cualquier otro juego.

INFORMACION ADICIONAL: Juego probado con Windows 10 x64

ENLACES MEGA:

ENLACES UPTOBOX

¿Tienes alguna petición? ¿Algún juego que te gustaría que subiese? Solo tienes que pedirlo. Con preferencia por mensaje privado. Si aun no tienes el rango necesario para enviar mensajes privados, déjalo en un comentario. SOLO SE PODRÁN PEDIR 2 JUEGOS A LA VEZ POR USUARIO.
descargar peliculas - descargar programas
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1886 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios PC| Silent Hill Homecoming | Español | MG,UB
Muy buen juego, gracias hermano!
De casualidad tendrás el rocksmith 2014? Desde hace tiempo lo estoy buscando :c

Saludos!
@Mikevadder Ese no lo tengo, pero lo buscare a ver si te lo puedo conseguir
@pedroski gracias, y te lo recomiendo mucho.
Buena onda pero, este "silent hill" (lo pongo entre comillas porque, como fan de la saga, me cuesta verlo como tal) tiene problemas de compatibilidad y no corre a su capacidad total... en fín, gracias por el aporte  
GRACIAS POR LOS  JUEGOS  
Una consulta se puede jugar con el mando de la XBOX 360?  
@pedroski ¿Que hay de mis peticiones?
@DEIBYARGEN No lo he probado, asi que no te se decir.
@tarzerix Perdona, cuales eran xD
Cita pedroski: Mostrar
@pedroski,eran las siguientes:

1-primal rage 2
2-GZDoom Megapack 4GB Mods/Total Conversions (espero que cuente como 1 juego)

saludos    
Sube Alan Wake Collectors Edition lo busque en identi pero estan todos offline los links.
@tarzerix eL GZDOOM me es imposible encontrarlo. y el otro, es un juego de MAME, el cual puedes encontrar la rom en cualquier lugar. Si tienes problemas para encontrarlo, escribeme por privado
o.k @pedroski,formulare otras peticiones en su lugar:

1-nier automata español (repack)
2-dead rising 4 español (repack)
@tarzerix Ninguno de los dos tiene crack todavia.. Habra que esperar!
buenas, podrias resubirlo xfa  
@golem18 Yo no se quien es el que me tiene tanto asco, pero me estan eliminando practicamente todos mis aportes... Horas y horas de trabajo, para que venga uno cualquiera y lo eche todo a perder.. Estoy subiendo casi todo de nuevo, voy poco a poco. Ire avisando de lo que vaya subiendo... Lo siento...

exelente, gracias por contestar y esperare este gran juego
@golem18 RESUBIDO, Y AÑADIDO UPTOBOX COMO MIRROR
Me dice que me falta XINPUT1_3.DLL EN EL EQUIPO QUE TENGO QUE HACEr?
no agrega los enlaces de UPTOBOX  
ya viene crackeado?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi