pedroski
"De momento paro todas mis subidas por todas las denuncias recibidas."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

PC| Silent Hill 2: Director´s Cut | Español | UB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 meses

INFORMACIÓN:

James Sunderland recibe un buen día una carta con este contenido, cuyo remitente es Mary Sheperd Sunderland. James sabe que su mujer no puede haberle escrito una carta. Está muerta. Una terrible enfermedad la mató hace más de tres años. A pesar de todo, James no deja de preguntarse quién puede haberle enviado esa carta, si se trata de una broma macabra, y es por ese motivo por el que decide ir a investigar. Coge su coche y va hasta la misteriosa ciudad de Silent Hill, pero el túnel que conecta con la parte antigua de la ciudad está cerrado, de manera que James tiene que hacer el tramo a pie. Una espesa niebla cubre el sendero que desciende hasta un terreno de tierra batida. Tras mucho rodeo, llega a un cementerio, donde encuentra a una joven. Se trata de Angela Orosco, una chica que está en Silent Hill buscando a su madre. Ella le advierte a James sobre la peligrosidad de Silent Hill, pero él le replica con un frío “lo sé, pero no me importa”: está decidido a encontrar a su mujer e ir hasta el fondo del misterio.

James abre la veda de enigmas, misterios y secretos en la ciudad fantasma. Esta segunda parte de Silent Hill explora los sentimientos y la profundidad de unos personajes atormentados por su pasado, llenos de culpa, que se refugian en este pueblo de pesadilla como su purgatorio personal.

DETALLES:

Plataforma: PC | Edad Recomendada: PEGI +18
Formato: ISO | Lenguaje: Textos: Español. Audio: Ingles.
Tamaño: 1.35Gb | Fecha De Lanzamiento: 28 de febrero de 2003
Género: Acción, Aventura | Desarrollador: Konami | Editor: Konami

REQUISITOS MINIMOS:

SO: Xp / Vista / 7 / 8
Procesador: 700 MHz
Memoria: 128 MB (256Recomendado)
Gráficos: 64 MB DirectX 8.1 level graphics card.
Almacenamiento: 1.5GB

IMÁGENES:

ENLACES DE DESCARGA:

Pass Winrar: bypedroski

INSTRUCCIONES:

1) Monte la imagen ISO ya sea en el programa Daemon Tools o en cualquier otrO que proporcione unidad virtual o si prefieres puedes quemar la imagen en un DVD.
2) Ejecute el instalador e instalalo como cualquier otro juego.

INFORMACION ADICIONAL: Juego probado con Windows 10 x64

¿Tienes alguna petición? ¿Algún juego que te gustaría que subiese? Solo tienes que pedirlo. Con preferencia por mensaje privado. Si aun no tienes el rango necesario para enviar mensajes privados, déjalo en un comentario. SOLO SE PODRÁN PEDIR 2 JUEGOS A LA VEZ POR USUARIO.
peliculas - programas
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1361 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios PC| Silent Hill 2: Director´s Cut | Español | UB
Sirve el mando de la XBOX 360?
sirve completo amigo? yo lo he descargado como 5 veces, a veces no sirve al audio otras el mando otras el guardar otras la lampara ... etc
@DEIBYARGEN Los juegos no los pruebo con mano, asi que no te se decir
@YeyoPirron Lo que yo he probado, no he visto ningun problema..
Ya lo probé:
Funciona perfectamente
El audio esta en 5.1 canales y no tiene loop
El mando funciona, lo probé con el de xbox one elite y los gatillos ni la palanca izquierda ni la cruceta funcionan (mucho menos los Back Bumpers) tampoco vibra, y la configuración de los botones es mas que complicadaGuarda y carga perfecto
No tiene problemas con las texturas
No llegue a la parte de la linterna así que no se
Muy agradecido es de lo mejor que se consigue la verdad  
@YeyoPirron Siempre intento subir lo mejor. Me puedo equivocar y puedo fallar, pero la intencion es siempre lo mejor!
podrias arreglar el link? porque esta caido. Gracias
@Miguel_tt A partir de ahora, enlaces solo por jdownloader. Lo pongo a resubir ahora
@pedroski Muchas Gracias. Vi que el silent Hill 1 tambien estaba caido el link
@Miguel_tt pero este sigue estando bien no?
Hola! lo descargue, queria comentarles que el Avast me detecto como virus el acceso directo de escritorio, pero desde la carpeta donde se instalo puedo entrar a jugar, me recomiendan que vuelva a instalarlo? Por otro lado queria saber si podias subir el Señor de los Anillos el retorno del rey, el juego que podes jugar de a tres asi puedo jugar el fin de semana con mis hermanitos jaja gracias por tus aportes
@Kakashi_18 cualquier juego crackeado, lo pilla el antivirus como virus. De ahi la recomendacion de desactivar antivirus
@pedroski gracias por el juego lo pude instalar y jugar tranquilamente en windows 10 te daria puntos pero soy noob todavia.
@Gamer2k No solo los puntos son lo mas importante. Un simple comentario diciendo que te ha funcionado, me vale. Que lo disfrutes!
esta caido el link!
link caido bro!!!
Link Caido pls
Hola, me podrias pasar los links por privado, por favor? no se me agregan los links al jdownloader.
@elgasty86 He dejado de subir y resubir enlaces por todas las denuncias recibidas. Estaba mas tiempo resubiendo enlaces eliminados, que subiendo contenido nuevo. Asi que hasta nuevo aviso he dejado de subir contenido.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi