riveron809
"Solo suvo Peliculas 720p 1080p 3D"

3 Peliculas En Estrenos |1080p |Dual | 5.1|Riveron

Resident Evil: Capítulo Final | 2017 | 1080p  | Dual  |  Audio

Título: Resident Evil: Capítulo Final
Título original: Resident Evil: The Final Chapter
Año: 2016
País: Canadá
Director: Paul W.S. Anderson
Guión: Paul W.S. Anderson
Reparto: Milla Jovovich, Iain Glen, Ali Larter, Shawn Roberts, Eoin Macken, Ruby Rose, Fraser James, William Levy, Rola, Ever Anderson, Mark Simpson, Milton Schorr, Siobhan Hodgson, Lee Joon-Gi
Productora:S creen Gems / Capcom Company / Capcom Entertainment / Constantin Film International

Resident Evil: Capítulo Final (2016)
WEB-DL 1080p | MKV | Resolución 1920×792| 3.96 GB
Idiomas: Español Latinoe Extraído del DVD | AC3 5.1, Inglés AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino, Inglés, Forzados
GÉNERO: Terror. Acción. Ciencia ficción | Zombis. Videojuego

La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.

Rogue One | 2016 |  1080p | Dual  |  Audio

Título: Rogue One: Una Historia de Star Wars
Título original: Rogue One: A Star Wars Story
Año: 2016
País: USA
Director: Gareth Edwards
Guión: Chris Weitz, Tony Gilroy (Historia: John Knoll, Gary Whitta; Personajes: George Lucas)
Reparto: Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Riz Ahmed, Wen Jiang, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Forest Whitaker, Valene Kane, Guy Henry, Alistair Petrie, Genevieve O'Reilly, Jimmy Smits, Daniel Mays, Jonathan Aris, Ben Daniels, Ian McElhinney, Spencer Wilding
Productora: The Walt Disney Company / Lucasfilm

Rogue One (2016)
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×804 | 4.76 GB
Idiomas: Español Latinoe Extraído del BLURAY | AC3 5.1, Inglés AC3 5.1
Genero: Ciencia ficción. Acción. Bélico | Aventura espacial.

El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine. Film ambientado entre los episodios III y IV de Star Wars.

Día De Patriotas | 2016 |  1080p | Dual  |  Audio

Título original : Patriots Day
Año : 2016
Duración : 130 min.
País : Estados Unidos Director : Peter Berg
Guión : Peter Berg, Matt Cook, Joshua Zetumer (Historia: Peter Berg, Matt Cook, Paul Tamasy, Eric Johnson)
Música : Trent Reznor, Atticus Ross
Fotografía : Tobias A. Schliessler
Reparto : Mark Wahlberg, John Goodman, Kevin Bacon, J.K. Simmons, Michelle Monaghan, Rachel Brosnahan, Alex Wolff, Melissa Benoist, Michael Beach, Khandi Alexander, Erica McDermott, Lana Condor, Dean Neistat, Vincent Curatola, John Enos III
Productora : CBS Films / Lionsgate

Día De Patriotas (2016)
BRRip 1080p| MKV | Resolución 1920×800 | 4.18GB
Idiomas: Español Latinoe Extraído del BLURAY | AC3 5.1, Inglés AC3 5.1
GÉNERO: Drama. Thriller | Basado en hechos reales. Terrorismo

Basada en el atentado de la maratón de Bostón, recreación de la historia del oficial de policía Ed Davis, que investiga los acontecimientos que se saldaron con la muerte de un terrorista y la detención de otro, ofreciendo una exhaustiva narración de la persecución que se llevó a cabo por toda la ciudad para dar caza a los causantes del atentado.

www.identi.li.riveron809

3 Peliculas En Estrenos |1080p |Dual | 5.1|Riveron
308 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 16240 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios 3 Peliculas En Estrenos |1080p |Dual | 5.1|Riveron
Ok. Excelente, parecen que ya tienen mejor imagen y Luz, sobre todo la de Resident Evil. Chaz Gracias
muchas gracias !!!!!
gracias  me llevo rogue one  
la peor de todas rogue one...
@judasben29 No sabia que se trataba de un test Crítico .  
Loco. Estas solo. Gracias mil . Si no fuera novato te doy hasta 100 puntos papa  
IMPRESIONANTE  !!!! Simplemente Excelente---Muchas Gracias ... !!!!!
Muy bueno. Gracias.
Gracias amigo te pasaste.
exelente post gracias totales!!!!!
muchas gracias bajando  
excelente aporte, muchas gracias por las pelis me las llevo todas
descargandooooo

muchas gracias por las pelis, solo una consulta el audio latino de rsident evil  tiene cinavia?
gracias amigo muy buen trabajo  
@andylescot si amigo el  pero tiene muy buena calidad. saludo
@Famax @adrian8489 @HYAKIMARU @judasben29 @GOKUMICHI @DAMIAN32 @omarpc23 @MARCE2006 @DCM00 @atila025 @yaguanegro @adrian2975 @Dragones40 @ringooooo @vaxas
muchas gracias a todos por tomarse las molestias de pasar a comentar Saludos..
EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  
que es cinavia?
Magnifico, subarashi, Super, gracias!!!!
Excelente me llevo Rogue Gracias
me llevo las tres compa  
Muchas gracias gracias  me quedo con rogue one  
Excelente post para un domingo de películas,se agradece el esfuerzo, debo mencionar también que la película  Rogue One el audio en español esta un poco desfasado nada que Kodi no pueda solucionar.  
Para Rogue One usen Delay +500 y queda exacto.
Excelente aporte!!!, muchas gracias por compartir...  
muchas gracias!!  
se agradece el aporte
Recordado riveron...  gracias, muchas gracias...  siempre con agradables sorpresas...  vale la pena seguirte...  un abrazo cordial
Gran aporte, enviadas las 3 pelis a la cola de descarga, gracias, +10 para vos
gracias me llevo 2
Gracias por el aporte y sobre todo gracias por compartir material de buena calidad tanto en audio como en imagen   me llevo Rogue One.
Gracias por compartir
Me llevo Rogue One, gracias!
@riveron809 podrias subir solo el audio latino porfavor yo baje la quevenia con el audio latino de cine
Me llevo la de Star Wars, gracias Genio!
Cita ormhigha: Mostrar
Es un sistema para evitar la reproduccion ,me parece que es bancado por SONY alguna pelis quedan sin sonido despues de unos minutos de reproducción(uso una PS3).
Muchas gracias por el aporte  
ah gracias por la info
Hola! La peli Resident Evil, tiene los subtítulos forzados pegados en japonés?
@arualc100 no. es una versión sin subtitulos japonés,  
holaa!!! oye no puedo descomprimir la de rouge one!! mepide una parte 9!!! y no esta!! como le hago!!!
hola amigo la ultima parte de rouge one me de error puedes verificar desde ya muchas gracias por compartir
EXCELENTEEE ME LLEVO TODASSS
Gracias amigo, me llevo Rogue One.  
gracias por tus aportes.
Amigo descargue 2 pelis y me pide password, ingrese el q pusiste y me tira q es incorrecto.  
@brian87_52   Amigo como te puedes dar cuenta en los comentario solo tu tines problema para extraer la películas, escribe la contraseña manualmente, y asegurate que no tenga espacio
@riveron809 Si habia puesto seguido del mismo comentario q ya habia podido. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!