Alfonso Barbieri - "Las canciones que se me cantan

Les dejo aqu? elnuevo y muy recomendable disco del Sr. Alfonso Barbieri, m?sico,artista pl?stico y productor entre otras cosas... para los que no loconocen les dejo aqu? una rese?a de su biograf?a, y el link del myspacepor si quieren pegarle una escuchadita antes de bajarlo

http://www.myspace.com/alfonsobarbieri

"Las canciones que se me cantan" (2009)

http://www.mediafire.com/download.php?1wznyzwynnd

Que lo disfruten!!

Alfonso Barbieri naci? el 27 de enero de 1976 en Buenos Aires.Vivi? en Brasil, Italia y Espa?a as? como en varias provinciasArgentinas: Salta, Jujuy, Corrientes, Chaco y Entre R?os. De 1988 a2008 vivio en la ciudad de C?rdoba. Como artista Pl?stico hadesarrollando su trabajo desde el a?o 1987 de manera autodidacta.Realiz? diversas exposiciones: . 1989 - ?Los hombres que fuman? . 1991*- ?Dibujos y collages? . 1993* - ?El at?n y otras yerbas? (collages enl?ser color) . 1994* - ?Humores org?nicos? . 1996* - ?Huid mortales? .1997* - ?Humores org?nicos II? . 1998 - ?Depilaci?n de Interiores ?Cuadroesculturaconluzadentro? . - 2001 - ?Dibujos desanimados? . 2003 -?Cuadros sobre encuentros cercanos del tercer tipo? (exposici?n que sepresent? en el marco de la obra de Teatro ?A la mojiganga?) *Exhibidasen Argentina y Alemania Ha unido las artes pl?sticas y la m?sica en sustrabajos. Comenz? su formaci?n musical en 1985 con estudios de pianocl?sico. Compuso m?sica para cine, realiz? escenograf?as para teatro,dise?os de afiches, ilustraciones de libros y revistas, portadas dediscos y una extensa carrera con grupos musicales, como productorart?stico, arreglador, compositor y m?sico. Desde 1995 hasta 1999 fueparte del grupo Los R?sticos del viejo sue?o, con quienes edit? eldisco ?El principio? en 1997. En el a?o 2001, junto a Sol Pereyra yMara Santucho form? el grupo Los Cocineros, con quienes edit? lossiguientes discos: . 2002 -?Peras al olmo? . 2003 -?La haza?a rellena?. 2004 -?Ni?os revueltos? . 2005 -?Morron y cuenta nueva? . 2006-?Platos voladores? . 2007 -"En vivo en el teatro Comedia" En 2002edit? su disco solista ?Banda de sonido original de una pel?cula quenunca se film??, cantan invitados: Liliana Felipe en "no me dejes no",Hilda lisarazu en "mirando por la ventana", Lorena Jimenez en "are youdrinking my hair?", Paco Gimenez en "ya no damos mas". La produccionartistica es de Barbieri y Andres Oddone. . 2007 - Edita el libro"Alfonso Barbieri dibujos 1990/2001" editorial El Ciclope. . 2007 -Produce artisticamente el primer disco del grupo Lucila Cueva. . 2008 -Produce artisticamente el segundo disco del grupo Anetol Delmonte. .2008 - Produce artisticamente el primer disco de Jimena Lopez Chaplin.Su segundo disco solista, ?Las canciones que se me cantan? ya esta entodas las disquerias del pais. En esta nueva etapa estar? acompa?adopor la banda Anetol Delmonte para sus presentaciones en vivo. En eldisco estan como invitados: Lisandro Aristimu?o en "Instituciones",Pablo Dacal y Tigre en "Dos hermanas", Leandro Rossi en "Por que?",Viviana Pozzebon y Ramiro Lopez Chaplin en "Revolcado", Jimena LopezChaplin en "Cordoba", Marcos y Maria Press en las cuerdas, KevinJohansen en "Siempre que te vas", Palo Pandolfo en "Corazon loco".

fuente: www.myspace.com/alfonsobarbieri
Alfonso Barbieri - "Las canciones que se me cantan
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 824 Favoritos: 0
0 Comentarios Alfonso Barbieri - "Las canciones que se me cantan
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!