Como hace Metawuacha para hacer tantos post

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 7 meses
Hola a todosEste post va dedicado a Metawuacha que manda y manda post, todos los dias

No abri  identi hace unos 5 dias por que estuve de fiesta

Y tengo 85  nuevos post de Metawuacha

Sera un friki solitario que esta todo el dia sentado en la compu? Sera un equipo con la misma cuenta?  sera de este planeta?

No hablando de en serio, Gracias metawuacha por hacer tanto contenido. 

descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1673 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Como hace Metawuacha para hacer tantos post
misterio resuelto  
un post y una manuela  
Jajaja lo mismo me pregunto yo !!!  
si es una maquina ese meta jejejeje
son puros repost @perita22ar pero es 1 maquina de repostear  

Lo que pasa es que no pierde el tiempo.  
Creo que tiene como 300 megas para subir y descargar  
@guatechip jajajaja
@Angelkaido   jajaja cuando estos tengan esta velocidad despues que me cuenten pero no creo con los sueldos que ganan puedan lo mejor de todo es que muchisimos bajan cosas que les gusta esa es la cuestion
Enhorabuena, HONOR A QUIEN HONOR MERECE!!!!
Gracias MetaWacha por ser uno de los mejores posteadores en IDENTI.
Saludos desde Tuxtepec, Oaxaca, México.

Yo me imagino lo mismo y opino igual como hace  
@shaka33 vos ya no haces reir a nadie bro jajaja y ya que esta promociona la proxima peli en 1 hora para la gilada por google drive a ver si me los denuncian jajaja

@sorianoone capo saludos
 @serfredo
@El__Patron  
@therko81
@diabolizar
@rugal2015
@rugal2015 eso crees vos
Es uno de los misterios de la humanidad...
@MetaWacha

cuando veo tus post yo no entro, tengo cosas mejores que hacer  
Cita MetaWacha: Mostrar
jajajajaja q hdp
@shaka33 ya te dije no haces reir mas a nadie con los cometarios que haces tu grupito fue esos que se rien y joden a todos te duele, que joda que no entres hoy no voy a poder dormir jajajaja
@gastongas si bro es verdad encima hay uno que gasta y tiene un celular xpiria de los años 90 si ve el que tengo yo o mi nena se corta las querlipes jajajaj
@shaka33  Mejor anda a ver la bella y al cine porque seguro subiran un copy paste de torrent , aqui una captura  

@El__Patron

yo espero a que salga en latino,  puedo esperar dos meses, gracias por nombrarme    ya no paso en la pagina estoy jubilado  
Fácil,(espero salga el gif bien)
@diabolizar ya que est les dejo un videito muy bueno
@shaka33  yo tambien, solo descargo en latino final 720p , no se como hay gente que pueden ver una version cam  
@El_Nopal muy bueno pero es asi
Cita MetaWacha: Mostrar
jajajaja  
yo creo que debe de venir del futuro, con su notbook de 1.000.000 de tb de espacio, con una internet portable de 500 mb de subida          
@dragwerb   si aca esta bro saludos

@MetaWacha jajajajajaja lo otro esque seas alguien que prueba las cosas en la nasa, pero eres tan buena onda que las compartes XD, gracias amigo por todo lo que traes, sea repost, magia o subida propia, se valora que lo compartas, gracias bro  
@dragwerb eso es lo importante que puedan bajar monton de cosas y si yo soy buena onda  
De una! Es de los mejores posteadores de Identi! Un genio con todas las letras! Y me acabo de dar cuenta que no lo sigo...
debe de tener un teclado como almaduaon.jaja.el siempre metiendo algo para identi.  
@metawacha muchisimas gracias por todo lo que subis realmente sos un idolo de identi :-) !!!
@MetaWacha te gusta ver las pelis en calidad cine verdad?
@bonanott no yo las veo con buen formato, y voy al cine pero hay muchos que no van al cine y que no pueden  se desesperan por verla, vos entendes eso?
@MetaWacha si lo entiendo amigo...
a los cuantos puntos te dejan publicar los gift, no recuerdo ahora,    puesa los que ni un punto tienen no les funciona ni el Mp, eso si...

jejeje   super metawacha
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi