Eve1287
"Amigos Les Quiero Traer Lo Mejor Para Ustedes,Disfrutenlo"

Mad Max Fury Road 2015 Solo Audio Latino Bluray

Mad Max Fury Road 2015 Solo Audio Latino Bluray

Sinopsis
Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir
es ir solo por el mundo. Sin embargo,
se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig
 conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa.
Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable.
 Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente
 a los rebeldes en una "guerra de la carretera" de altas revoluciones...
Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios
 de los ochenta protagonizó Mel Gibson.

Media Info

General
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
File size                                : 386 MiB
Duration                                 : 2 h 0 min
Overall bit rate mode                    : Constant
Overall bit rate                         : 448 kb/s

Audio
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Mode extension                           : CM (complete main)
Format settings, Endianness              : Big
Duration                                 : 2 h 0 min
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 448 kb/s
Channel(s)                               : 6 channels
Channel positions                        : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 31.250 FPS (1536 spf)
Bit depth                                : 16 bits
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 386 MiB (100%)

Audio Extraido Del Bluray

Sin Delay Para Versiones Bluray

descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 697 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Mad Max Fury Road 2015 Solo Audio Latino Bluray
@Eve1287 tenés noticias de la peli lejos del cielo (2002) osea solo el audio latino 2.0??
@bonanott jajaja no nose cual es, no tengo el audio latino podria buscarlo haber si lo encuentro solo necesito el nombre en ingles y todo de la peli haber que se hace
@Eve1287 far from heaven (2002) con Julianne Moore y Dennis Quaid
@bonanott pues haber si la encuentro en dvd o latino bluray, si la hayo en dvd tu tendras que buscarle los delays y todo
@bonanott nimodo ya la busque por muchas paginas y no esta nisiquiera hay rastro de ella ni en español o ingles si acaso esta en ingles 5.1 pero latino no
increible man!!!!!!  
 Muchas gracias por buscar y subir el audio  
solo está peli y otras 3 me faltan para tener todas en latino  
GRACIAS   +10
@Eve1287 ahh como me habías dicho que tenia que ser una peli del año 2000 en adelante para que la encuentres
@05DYM jajaja gracias brother pues espero que las puedas encontrar todas y que las disfrutes muchisimo y de nadaa
@bonanott si pero no te dije que todas tenian y no te dije que iva a ser facil tampoco, te lo dije porque son mas nuevas pero tiene 15 años la peli, ademas siempre me pides peliculas raras que ni en mexico conocen yo creo porque no tiene latino en ninguna pagina, mejor actualiza tu historial de movies jajajaja miraa las de hoy en dia
milagro no has publicado el de Rogue one Ya se filtro yo ya lo esto preparando para publicar
@jacku esque estaba ocupado haciendo algunas cosas y descargando algunas series y peliculas, sino es para mas al ratito es para mañana igual no pasa nada si soy el primero o el ultimo lo que importa es compartir con los que no saben de estas cosas o que quisieran verla con latino 5.1 en sus casas apuesto que muchos tienen un home theater en sus casas y pues ya sabes para disfrutar para eso son las pelis
@Eve1287 pues entonces veo que allá en México no conoces los clásicos! Pues cuántos años tenés??
@bonanott ovio si los conocemos pero los clasicos buenos no los malos como los tuyos nadie conoce aqui tus peliculas nose de donde las sacas neta, los suficientes
@Eve1287 ya lo comprobé sos más mal llevado que la neta, caramba!!!
@bonanott pues bien por ti que lo compres ese eres tu, entonces porque si las compras me pides y pides audioss de esas pelis fijate bien que traiga el latino y si lo quieres extraer pues extraelo es lo mas facil del mundo, nomames wey cual mal llevado, mal llevado con quien? :s tu eres el que me contacto primero y te quejas ahora pareses niña una nena neta nomas porque no te consigo los audios, tu aprende a buscar peliculas sin mi mejor
@Eve1287 no entendes nada caramba, por algo  te pido las pelis que no encuentro. Eh encontrado muchas...
@bonanott pues tu eres el que siempre me pide peliculas viejisimas que ni han de tener audios latinos ni nada osea rapido y furioso es del 2001 y si la encuentras, pero pues tu busca las peliculas, si segun haz encontrado muchas porque no las buscas, ni en las mejores paginas estan tus peliculas disque clasicas nadie las conoce solo tu, ya mejor actualiza tu historial de peliculas no sabes nada
@Eve1287 tu eres el que no sabe nada, si te las pido es porque no las encuentro la netaa
@bonanott tu eres el que no sabe nada, ami que me importan tus pelis, yo estoy muy feliz con mis peliculas yo si se buscar yo si las encuentro porque si existen en estados unidos y en mexico con latino 5.1 del bluray, pero esque tus peliculas nomames neta solo tu las conoces aveces pienso que son inventadas porque  ni en las mejores pages estan ni hay registros ni nada de eso JAJAJAJAJA no son conocidas por eso no existen en las paginas confiables, si me pides peliculas conocidas o alguna buena no como las que me pides ,es mucho mas probable que te encuentre el 5.1 latino sin duda
@Eve1287 sos duro pero no importa ya las encontraré de a poco. cuántos años tenés que no conocés nada de clásicos? seguro tenés 15 años...
@bonanott no creo que las encuentres nunca si no tienen registros o existencias en las redes, tengo los suficientes para conocer clasicos es solo que no me gustan estan bien sarras bien feas no son buenas peliculas nadie las conoce solos los rucos, asi que pues bueno sino vas a pedir peliculas buenas o conocidas pues no me pidas que te consiga audios latinos si ni existen en redes primero fijate que tengan registros y que sean buenas peliculas reconocidas y todo eso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi