monicaplac
"Pasará..."

STAR TREK DS9 - 5x06 y 7x21-(Audio)-Corregido

Audio del capítulo 5x06 corregido. Pido disculpas por el error.
Formato: m4a.
Tamaño: 27,3 MB
Sin sincronizar.
MEGA

Aquí les traigo los audios latinos de los capítulos: 5x06 y 7x21 de la serie Star Trek Deep Space nine, a modo de colaboración con el post de eagleeagle (http://www.identi.li/index.php?topic=458898#comment_4841713) y por sugerencia del moderador -franky-.

Audios en Formato: mka
- Capítulo 5x06 - 35.4 MB
- Capítulo 7x21 - 39.8 MB

Ojalá sean de utilidad.
Saludos.
peliculas - programas
37 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 513 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios STAR TREK DS9 - 5x06 y 7x21-(Audio)-Corregido
excelente lo descargue lo transforme y lo pegue al video y funciono perfecto. muchas gracias, pude completar la coleccion.
no carga el 5x06 en el JD ?????  
@biggordo Me alegro muchísimo por vos. Gracias!  
@batoy009 acabo de probarlo, en mi pc carga bien. No sé que decir (reiniciar la pc, cerrar los programas abiertos, probar con otro explorador de internet...). Me gustaría ayudar; pero no sé cómo. Ojalá encuentres la forma!
Gracias! excelente aporte!  
Los descargué sin problema. No te preocupes que los enlaces están bien. Saludos!
Sobre tu tema, tu avatar no es gif por eso no tiene movimiento, vi el enlace y es jpg, entonces tienes que escoger una imágen pero que sea en formato gif, ah y como recomendación podrías utilizar blogger como host de imágenes, saludos
@Duliori_28 Si, cuando subí el gif, estaba segura de que tenía la extensión .gif; pero, evidentemente, no fue así. Ya me ayudaron a solucionarlo. Ahora funciona mi avatar. Gracias por el comentario!  
Gracias @Duliori_28 por los puntos  
@monicaplac No hay de que, espero te ánimes a seguir compartiendo, muchos saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi