Chilepunk
"Me aburrí de identi. Muchas descargas, poco agradecimiento. Saludos."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

SketchUp Pro 2017 17.2 | Español | ZIPPYSHARE

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 meses

Versión: 17.2 Pro (Build 2555)
Compatibilidad: Windows 7 / 8 / 10 (64bits)
Peso: 163MB
Idioma: Español
Formato: .exe (Incl. Crack)
Contraseña: www.identi.li
Servidor: Zippyshare

Su principal característica es la de poder realizar diseños complejos en 3D de forma extremadamente sencilla. El programa incluye entre sus recursos un tutorial en vídeo para ir aprendiendo paso a paso cómo se puede ir diseñando y modelando el propio ambiente. Permite conceptualizar y modelar imágenes en 3D de edificios, coches, personas y cualquier objeto o artículo que imagine el diseñador o dibujante. Además el programa incluye una galería de objetos, texturas e imágenes listas para descargar.

Se requiere:

- Se requiere una conexión a Internet para instalar y autorizar SketchUp y para usar algunas de las características.
- Microsoft® Internet Explorer 9.0 or higher.
- SketchUp Pro requires .NET Framework version 4.5.2.

Mínimos:

- Procesador: 1 GHz processor
- Memoria RAM: 4GB RAM
- HDD: 500MB of free hard-disk space
- Video: 3D-class video card with 512MB of memory or higher and supports hardware acceleration. Asegúrese de que el controlador de la tarjeta de vídeo admite OpenGL versión 3.0 o superior.

Recomendados:

- Procesador:2+ GHz processor
- Memoria RAM:8+ GB RAM
- HDD:700MB of available hard-disk space
- Video:3D class video card with 1GB of memory or higher and supports hardware acceleration. Asegúrese de que el controlador de la tarjeta de vídeo admite OpenGL versión 3.0 o superior.

Saludos a todos...
peliculas - programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1339 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios SketchUp Pro 2017 17.2 | Español | ZIPPYSHARE
Gracias por el programa, gran aporte
Gracias amigo..no puedo puntuar aun pero gracias
muchas gracias por tu aporte super importante. saludos
tendras vray para esta version
Saludos, no me salen los links, tengo que tener Jdownloader por obligacion? Ayuda por favor
Tambien queria saber si alguien tiene el programa skelion
@eliudlopez : Lo tengo pero no se creackea, no se como hacerlo... por eso no lo puse.  
@abh015 : Si, tienes que usar el JDownloader, asi los links duran mas. Saludos.  
amigo me sale un error al abrir el programa ya hice el reemplazo de los archivos que se encuentran en la carpeta crack pero no me funciona no se que hacer solo no me quiere abrir  

Espero me puedas ayudar muchas gracias!
Aquí dejo la imagen completa
@davis2307 : No tengo idea que puede ser... pero eres el único al que le ha pasado, así que debe ser tu sistema. Seguramente te falta instalar alguna librería en particular.
No lo se estoy viendo en otro foro y han probado el patch 2015 dicen que funciona voy a intentarlo
@davis2307 : Bien. Comenta si te sirve para agregarlo al post como segunda opción de activación. Saludos.  
no me funcionó ya lo desinstalé y lo volví a instalar y copie los archivos y nada supongo que debe detectar que tenía el sketchup 2016 pero lo desinstalé también para ver si me funcionaba y no. Ya estoy descargando de otro foro espero tener suerte gracias por responder! Saludos
@Chilepunk Ya lo pude solucionar después de tanto esfuerzo, me bajé el programa directamente desde la página oficial la prueba de 30 días lo instalé todo normal y me salió el mismo error hice click donde dice enviar informe y se abrió una página donde decía que el problema estaba relacionado con los drivers de Intel HD Graphics(nombraron algunas versiones) lo que hice fue actualizar los controladores directamente desde la página de intel con el nombre del procesador que tengo reinicié mi pc y listo ya funcionó  
@davis2307 :   jaja genial y gracias por comentar, amigo.
Gracias por el aporte, amigo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi