Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Cine De Culto Joysticks 1983 Dual Español Ingles

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

Título original
    Joysticks 
Año
    1983
Duración
    88 min.
País
    Estados Unidos Estados Unidos
Director
    Greydon Clark 
Guion
    Al Gomez, Mickey Epps, Curtis Burch
Fotografía
    Nicholas Josef von Sternberg
Reparto
    Joe Don Baker, Leif Green, Jim Greenleaf, Scott McGinnis, Jon Gries, Corinne Bohrer, John Diehl, John Voldstad 
Productora
    Jensen Farley Pictures
Género
    Comedia ,videojuegos,80s,arcade,juvenil

Eugene es un joven tímido y con poca experiencia que acaba de llegar a vivir a un pequeño pueblo. Allí es víctima de las bromas de dos jovencitas mientras trabaja en el salón recreativo "Arcade". Pero un magnate local, cuya hija se pasa el día en el "Arcade", esta empeñado en cerrarlo ya que lo considera un lugar de perversión y malas costumbres que pueden dañar la moral de los jóvenes y especialmente la de su hija

peso: 1.43 GB aprox
Idiomas: español iberico-Ingles 

subtitulos:INEXISTENTES

Resolucion:696x480

Formato:Mkv

UPTOBOX

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

descargar peliculas - descargar programas
46 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1875 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Cine De Culto Joysticks 1983 Dual Español Ingles
muchas gracias por el aporte saludos y de casualidad no tendras la pelicula  de los 80,s que se llama zapped  
@radamez69 creo que si la tengo en ingles subtitulada el problema es para encontrarla  
Cita Angelkaido: Mostrar
no la conocia pero soy ochentero asi que me la voy a pillar
esta película no la había escuchado, voy a bajarla, y zapped y zapped again son buenas
Muchas gracias, no la conocia
Nunca la ví en su tiempo... bajando! Muchas gracias!
hola mi amigo el link 4 me trae problemas se que no pasas el link pero me  podrias pasar solo el link 4 por favor
A ti tambien te eliminaron tu post de ''The Last Dragon El ultimo Dragon 1985'' por que a mi me borraron uno de los picapiedras,saludos
Cita Hect65: Mostrar
Si asi es amigo se borro 2 veces que lo subi lo raro es que paso como si fuera un rollback muy extraño  
Algo extraño pasa,bueno veré si identi puede solucionar este problemón, si no ahí que pensar en ya mudarse a otra pagin :???:a,saludos
Esta misma película la puse en "pedidos".
Muchas gracias y si buscas algo en especial dime que quizá te pueda ayudar.
Ahí te va tu +10  
Gracias mi Rey,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi