Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Top Gun (1986) HD m-720p Lat+Ing+Subs BMRAxel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Top Gun
1986

Tamaño del archivo: 1.89 GB
Duracion: 1Hr 49Min
Video Codec: X264
Video Bitrate: 2071 kbps
Resolution: 1280 X 544
Frame Rate: 23.976 fps
Fuente: 720p Bluray
Subtitulos: Español

AUDIO 1
Audio Codec: AAC
Canales de Audio: 6ch
Lenguaje del Audio: Ingles

AUDIO 2
Audio Codec: MP3
Canales de Audio: 2ch
Audio Bitrate: 128 kbps
Lenguaje del Audio: Español Latino

SINOPSIS

La Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de elite para pilotos con el fin de sacar una promocion de expertos en tecnicas de combate. En la academia, mas conocida como Top Gun, a los mejores se les entrena para ser intrepidos y frios al mismo tiempo, capaces de no perder los nervios en situaciones extremas y de no inmutarse al romper la barrera del sonido a los mandos de un F-14. A la escuela llega el joven Maverick, famoso por su temeraria aunque brillante forma de pilotar.

<a href="http://www.youtube.com/v/qAfbp3YX9F0?fs=1" target="_blank">[link]</a>

[link]

Ya que descargaron todas las partes, hay que unir las partes con el HJSplit o con el 7-Zip y listo. Para facilitar mas las cosas te recomiedno que cargues los enlaces en el JDownloader y este extraera todo por ti dejandote la peli lista para eproducir. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente.

IR AL POST PARA DESCARGAR KMPLAYER Y K-LITE CODECS

Contraseña:
www.identi.li

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
Top Gun (1986) HD m-720p Lat+Ing+Subs BMRAxel
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5839 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Top Gun (1986) HD m-720p Lat+Ing+Subs BMRAxel
Excelente Aporte!!!!   recomendado!!!  
  @sawadypap @sawadypap   vale por recomendarlo  
oye amigo axel podrias subir peliculas mas de terror solo subes de accion!!!
@cholo2605 Que pelicula quieres amigo? Solo te digo que la que me pidas te la subo pero en Ingles con subs amigo ya que con de esa forma se me facilita mas  
me gustan los aviones pero esta ... bueno tu post como siempre magnifico bro gracias y esperemos que sigas subiendo  
Cita BMRAxel: Mostrar

subite si la tenes, es una comedia, "La muerte le sienta Bien", es unas de mis favoritas, en una de esas no es tu tipo pero .....
ke aportaso!!!    @BMRAxel gracias  
muchas gracias por este gran aporte BMRAxel...abrazo!!!
Cita BMRAxel: Mostrar
Ahh a el si le subis pelis no? ja ja. No tendras para este humilde internauta Superman 1 y 2 en cualquier idioma? Saludos.
@ppipe2.0  
@audiomix de nada amigo, ya te conteste el MP
@colver de nada amigo, igualmente te mando un abrazo amigo  
@aledav Te las subo amigo  
Hola BRMAxel, en primer lugar full gracias por tu aporte, ya que me la estoy bajando para mi pap?
@BMRAxel muchas gracias!! Ya lo descomprim?
@jorge243 En verdad que gusto que te agrade el aporte amigo, checa mis demas aportes en HD  
q clasico man!!!!!!!!!!!!! te pasaste segui subiendo en hd
me encanto la del profesional,saludos
como le hago para pasar esta pelicula a un dvda.... que programa uso...
como se descomprimen Gracias.
No esta en espa?
bajando.....se agradece.....
bajando.....se agradece.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!