Ranma ½ BDRip [1440x1080] Temporada 5

Titulo: Ranma 1/2(???½).
Genero: Serie TV,Animación,Comedia,Romance,Artes Marciales,Harem.
Autor Original: Rumiko Takahashi.
Director(es): Tomomi Mochizuki, Koji Sawai, Junji Nishimura, Tsutomu Shibiyama.
Estudio: Kitty Films.
Año: 1989.
Primera Emisión: 15 de abril de 1989.
Ultima Emisión:  25 de septiembre de 1992.
Numero de Capítulos:  161 .

Datos 
Audio: Español Latino , Japones.
Formato:.mkv.

Subtitulos:Español Latino.
Resolución: 1440x1080p.
Codec de Video: x264.
Codec de Audio: ac3. 

Tamaño aprox.: 600 mb.

Sinopsis
 Durante un entrenamiento en China, Genma y su hijo Ranma Saotome caen dentro de los lagos malditos de Jusenkyo. Cuando alguien cae en un lago maldito, toma la forma física de lo que se haya ahogado en él cada vez que entra en contacto con agua fría, siendo la maldición revertida cuando se expone al agua caliente. Genma cayó en "El lago del Panda Ahogado" mientras que Ranma cayó en "El lago de la Muchacha Ahogada".

Al regresar a Japón, ambos van a establecerse en el d?j? del viejo amigo de Genma, Soun Tendo. Genma y Soun habían acordado que sus hijos se casarían y se encargarían del Dojo Tendo. Soun tiene tres hijas adolescentes: Kasumi, Nabiki y la temperamental Akane. Esta última es nombrada como la prometida de Ranma, bajo el argumento de que comparten edad e intereses. Ambos se rehúsan a aceptar el acuerdo.

Muxeo , ripeo , encodeo y sincronizacion hecho por mi.
descargar peliculas - descargar programas
135 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2470 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Ranma ½ BDRip [1440x1080] Temporada 5
exelentee broo eres un master muxas gracias
Tremendo aporte  
@seintox @RagnarokX @Tortuga3 @VULCAN Gracias por el apoyo amigos saludos.
Cita DarkAlex89: Mostrar
las demas temporadas no estan con links caidos??
@ryukpl Todas las temporadas tienen los link vivos, saludos.
Excelente aporte amigo.  
el dia ha llegado, despues de 1205032 dias el gran dark alex saca la temporada 5, y bien sabes que vengo dando lata con este aporte, aun conservo tu version de las temporada 1,2,3,4 siempre supe que no abandonarias este gran proyecto +10
gracias      
Jamas dude de ti....
Grande amigo la estuve esperando mucho muchisimas gracias!!
se te agradece mucho el esfuerzo hermano  
@MLPF @steampunk @HYAKIMARU @Joedany @JLUISN @terrybogar @Sergey Gracias por sus comentarios y apoyo amigos saludos.
@solbadguy Mas vale tarde que nunca jajaja saludos bro.  
@DarkAlex89 y tendras las otras temporadas?????
Muchas gracias, paso su tiempo pero vale la pena la espera. Es un lujo el trabajo. Tenes pensado hacer una version liviana en algún momento?
creo que fue más de un año de espera pero por fin está aquí, muchas gracias  
EXcelente amigo, esperemos termines el proyecto... solo 2 temporadas mas y esta completa, gracias buen trabajo
Muchas gracias por continuar el proyecto, me la termine de ver en la versión que supuestamente es 1080p , pero la verdad esta versión la supera en relación calidad-peso, ademas de que considero que por mucho esta es la mejor versión que hay en español latino. Saludos y animo que ya casi esta terminada.
Podrías subir los capítulos que faltan? Gracias de antemano
Que bueno que no has tirado la toalla con tu proyecto amigo.
Mil gracias por la mejor versión de ranma 1/2 en toda la web.

esta versión en con censura ¿?
@kanonhjf No , la version de bluray no tiene censura.
gracias amigo, estuve esperandolo con ansias
faltan mas capitulos?
a la espera de la siguiente temporada  
Excelente aporte amigo +10... para cuando la temporada 6??
Muy buena, exelente calidad esperando el resto de temporadas.
Lastima no tengo mas puntos si no te daria todos los que pudiera muchas gracias!
hola,
antes de nada felicitarte por el enorme trabajo que has realizado con esta serie.
he estado viendo en otros sitios y he bajado ediciones de blu ray rip japonés y ninguno tiene la calidad de imagen tan limpia como la tuya.
como lo has conseguido?
lo que si se me hace raro es ver que no tiene los opening y endings de los originales. ¿a que se debe eso?
seguirás subiendo el resto de temporadas?
me las he bajado todas menos las 2 últimas que te quedan, espero que no nos dejes a medias compañero.

un saludo y gracias.
Hola?? vas  a seguir con las 2 temporadas que faltan?
Chico, que me he bajado tu serie por que me parece que has realizado un trabajo estupendo, sería toda una cabronada quedarme sin las 2 temporadas que te faltan  
esto es lo mas Grosos q e visto!  bajando  bro Gracias desde México wuey!
@DarkAlex89 Hola amigo Disculpa las Molestias Me Preguntaba si Vas a Subir las 2 Ultimas Temporadas  
disculpa @DarkAlex89 pero ya no subiras las demas temporadas?, me quede enganchado en esta serie  
@crijopoga Si voy a subir las demas temporadas , pronto las posteare.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi