Kojak Kojak S01E02 Exclusivo Freemantin 720p x264

TEMPORADA 1 Episodio 2

Captura

Propia

Si te encantan las series de misterio, tienes que conocer a Kojak, un icónico detective de Nueva York que no le tiene miedo a vivir bajo sus propias reglas. Kojak es la serie definitoria de su género, un verdadero lujo para los amantes del misterio.

Formato - Mkv (x264)

Resolucion - 986 x 736 px

Peso - 450 Mb

Tiempo - 50 Minutos

Audio - Acc

Temporadas - 4

Episodios - 96

Descargarás un Archivo.fre

el cual puedes abrir con Winrar

Creditos
Freemantin

LINK PARA
MEGADOWNLOADER

Sincronizador Freemantin

¡¡  COMENTA y PUNTUA  !!

Gracias por tu Visita
peliculas - programas
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 663 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Kojak Kojak S01E02 Exclusivo Freemantin 720p x264
excelente aporte gracias. sigue subiendo esta gran serie. gracias de nuevo.
Que Buena Serie!!! gracias amigo
gracias se agradece....tendras a bareta por ahi , en latino?
Hola Gracias a @akula1997 por puntuar ............  @biggordo A Ti gracias por darte la molestia en comentar ...........  @bandydo De nada jejeje ....... @guroag De nada y no creo que tenga esa Saludos
Excelente, gracias por continuar con esta serie!  
A Ti amigo @trucu1235 por puntuar y comentar saludotes  
Gran trabajo, Muchas gracias.
Saludos.
@freemantin Me encanta esta serie espero que puedas subir todos  
Hola Amigo @metrogmail uno de los Grandes Señores de los Audios Latinos se agradece la visita , comentario y puntaje la verdad son muchos Epis y a ver hasta donde llego con la cuenta no creo que me de tiempo en fin gusto en Saludarte    
Muchas gracias amigo!!!! que gran trabajo!!! espero que puedas subir lo más que puedas!!!  
Que tal amigo @zepol2015 eso espero a ver hasta donde me alcanza la Cta Saludos
Hola mil gracias por acordarte del viejito...jejeje,con calma y paciencia,mira si de pronto puedas subir mas que sea la 1ra temporada completa,no sabes lo agradecido que estare contigo hermano...abrazos
Hola que tal @tecpas48 Mil de nada ....... a ver hasta donde llegamos ....... Saludos y gracias por darte el tiempo en comentar  
Sigue asi Freemantin, subiendo los episodios de Kojak y de la Mujer Bionica..estas gustando mucho. Muchisimas gracias.
Muchas gracias por el aporte, esta serie no se encuentra en ningun lado en audio latino.
Tremendo aporte amigo. Ojala pudieras postear las 7 temporadas. Yo tengo las 4 primeras.
Gracias por "tremendo aporte"!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi