Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fifa 12 solucion a Joystick usb

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Hola amigos les traigo la solucion del FIFA12 cuando conectamos un Joystick usb el juego automaticamente se sale solo pero no se preocupen la solucion es sencilla es solo copiar un pequeñisimo archivo que puse aqui para ustedes las instrucciones estan adentro del rar espero que les sirva salu2.

Descarga: http://www.mediafire.com/?q7kt7nhpzekene5

Contraseña: www.identi.li
Fifa 12 solucion a Joystick usb
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4648 Favoritos: 2
11 Comentarios Fifa 12 solucion a Joystick usb
copiar donde?  
@Gini77o Al instalar el juego en mis documentos te cre una carpeta llamada fifa12 lo pegas dentro de esa carpeta y listo a mi me funciono espero que te ande
No me funciona!
Siempre se sale...
lo meto en la carpeta que crea el demo en mis documentos, pero nada! siempre se sale
@KiiX Me parece raro yo lo hice haci y me anduvo de maravillas
gracias por la intencion amigo, pero no me funciono, aunque la verdad lo baje para ps3, las graficas le doy un 7 a jugador y 10 al entorno y a la sensacion de realismo que causa, la movilidad un 10, el control en ataque un 10 porque ha mejorado bastante con respecto a la inteligencia, pero en defensa le dejo un 6, sinceramente la pes ya tenia ese estilo de marcaje con el O para entrar algo fuerte, pero la fifa ha cambiado la doble marca al R1...Eso tiende a confundir....
@KiiX Si tenes el fifa11 proba instalarlo entra al juego configura los controles luego saca el mismo archivo que yo publique aqui desde mis documento FIFA11 copialo pegalo en el escritorio desinstala el fifa11 instala el fifa12 y pega el archivito que dejaste en el escritorio ButtonSetupData.ini otra no se espero que te sirva gracias por pasar.
alguien tiene el archivo fifasetup original
tenes el archivo fifa setup original
@vatto87 No me quedo nada del fifa12 te lo debo lo siento
 Links caidos...podrias volverlos a subir ???  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!