Underworld 2016 [1080p] [BDrip-BRrip] Latino

BDrip

1080p BRrip

1080p BDrip

BDrip

1080p BRrip

1080p BDrip
Dos partes rar sin pass

peliculas - programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2414 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Underworld 2016 [1080p] [BDrip-BRrip] Latino
buen dia , perdon por la pregunta , que diferencia hay entre BRRip y BDRip aparte del peso claro , disculpa por la ignorancia jeje , saludos !!!
hola @chox1109 no problem, es el bitrate que da a su vez el peso ..entre mas mejor (sobre todo para escenas oscuras) ya que entre mas grande la pantalla mas se notara..bueno tengo una de 32" y a tres metros no es tanta la diferencia...ahora por utlimo decir que un 1080p BRrip es un ripeo de un 1080p BDrip y un 1080p BDrip es un ripeo de un BD intacto  ,,saludos
@MetaWacha  de nada bro  
gracias por valorar cabros @Tortuga3 @ismay16  
hola de nuevo mi pregunta esta peli no la podias subir en REMUX  si eres tan amable Rogue One: A Star Wars Story claro si no es mucho pedir esta si vale la pena tenerla con buena calidad latino,saludos de nuevo.
@CHINGAMEX uff eso si que es peso viejo..ya estoy compilando y dividiendo por partes de 1Gb esta peli para que todos puedan descargar con paginas leech mas facil...lo del remux se escapa de mis posibiliades ya que mi disco esta al limite..saludos
a ok espero que sea peso grande la competencia ya lo subieron a BDRIP 1080P | MKV | Resolución 1920×1040p| Idiomas: Español Latino AC3  5.1
Ingles DTS 5.1| Subtitulos: Forzados / Español Latino |Comedia | 10.4 GB se ve bien pero no se a como lo vas a subir tu saludos CHALO1983
la vas a subir hoy,de nuevo saludos...
el rip que baje es el sparks [1920x808 |9006kbps] ..mmm la resolucion no seria la misma y que unido al audio de dvd 5.1 que postearon en la tarde me da un peso de 10.1GB  
eso espero lo estoy dividiendo en partes de 1GB y tendre respaldo en openload( este si quieres me lo pides por MP claro   )
PD : me puedes decir que paginas son esa de la competencia   ..solo curiosidad..saludos
Gracias men muy buenos tus aportes
@MLPF   gracielas    
Muy buen aporte, muchas gracias por compartir...  
Gracias....  
Gracias por los aportes!!!.
@sspatriota de nada compa..abrazo  
Muchas gracias por compartir, como siempre excelentes aportes!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi