pedroski
"De momento paro todas mis subidas por todas las denuncias recibidas."

PC| Silent Hill | Español | Mega

INFORMACIÓN:

Antes era un plácido destino de vacaciones. Ahora, Silent Hill es un pueblo fantasma brumoso y desolado. Pero esto es solo el principio. El pueblo esconde un escalofriante secreto. Un hombre que busca a su hija, luchando por sobrevivir en un lugar entre la realidad y el infierno. Un pueblo que esconde oscuros secretos aterradores. Sigue la senda de la sangre y la mutilación para arrancar a tu querida hija de las garras de un poder demoníaco. Entra en una dimensión alternativa en la que la muerte no es una salida. Bienvenido a la locura de Silent Hill.

DETALLES:

Plataforma: PC | Edad Recomendada: PEGI +16
Formato: ISO | Lenguaje: Textos: Español. Audio: .
Tamaño: 479Mb | Fecha De Lanzamiento: 31 de enero de 1999
Género: Acción, Aventura | Desarrollador: KCET | Editor: Konami

REQUISITOS MINIMOS:

SO: Xp / Vista / 7
Procesador: Pentium III 500 Mhz
Memoria: 128 MB
Gráficos: 32 MB
Almacenamiento: 600 MB

IMÁGENES:

ENLACES DE DESCARGA:

Pass Winrar: bypedroski

INSTRUCCIONES:

1) Monte la imagen ISO ya sea en el programa Daemon Tools o en cualquier otrO que proporcione unidad virtual o
 si prefieres puedes quemar la imagen en un DVD.
2) Ejecute el instalador e instalalo como cualquier otro juego.

Si teneis algun problema con el teclado a la hora de iniciar el juego, seguid estos pasos:

1. Entras a Disco local C
2. Click en archivos de programa
3. Entras a la carpeta KONAMI
4. Entras a la carpeta Silent Hill
5. Click en launcher
6. Te va a salir una consola para poder configurarlo
7. Click en opciones
8. Vas a controles y lo configuras como desees

INFORMACION ADICIONAL: Juego probado con Windows 10 x64

ENLACES MEGA:

ENLACES UPTOBOX:

¿Tienes alguna petición? ¿Algún juego que te gustaría que subiese? Solo tienes que pedirlo. Con preferencia por mensaje privado. Si aun no tienes el rango necesario para enviar mensajes privados, déjalo en un comentario. SOLO SE PODRÁN PEDIR 2 JUEGOS A LA VEZ POR USUARIO.
peliculas - programas
73 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 1407 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios PC| Silent Hill | Español | Mega
pero tiene audio o no ? (.?)
es emulado de psx o es nativo para pc?
@Zulander  siempre sera emulado de psx pero eso da igual, es un gran juego.
@pedroski  muchas gracias, justamente empesaba a buscar uno que funcionara en mi lap
@derto.ko por que no iba a tener audio?...
@Zulander es emulado, por supuesto
@golem18 gracias a ti por pasar!!
@pedroski yo había encontrado una versión de SH para pc que funcionaba con un emulador de ps1 adaptado solo para este juego, y que no tenía audio. Ya que la historia se entiende leyendo era entendible que alguien lo hiciera para ahorrar espacio, o sea solo textos, como en algunos otros se eliminan las escenas de solo video
@derto.ko ah vale. Entonces ahora entiendo tu pregunta jajajaja. Hablando de entiende la gente!
sanoooo lo smiedos de la infancia... ya que dices pedidos!!!! tendrás los fatal frames para pc?????
@byjunar tengo los Fatal Frames. Funcionan en pc pero con emulador.
Amigo, este tambien esta caido el link, lo podras resubir? Y de paso te consulto, los juegos de silent hill estan full o son repack?
@Miguel_tt Mañana lo resubo tambien... Es full emulado
Se agradece por el juego @pedroski solo que me sale que el link fuera de linea, podrias resubirlo porfavor.
@Gamer2k Por supuesto que lo resubo!
este es juego de pc posta?
@tony78ar Juego de pc que? Que es posta?
@pedroski el silent hill  , sin emular?
@tony78ar En los comentarios ya se ha hablado de que es emulado. Ademas, tu conoces alguna version que haya salido para pc del silent hill? xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi