pedroski
"De momento paro todas mis subidas por todas las denuncias recibidas."

PC| Homefront: The revolution | Español | MG,UB

INFORMACIÓN:

Homefront®: The Revolution es un shooter en primera persona de mundo abierto en el que tendrás que liderar a la resistencia en una guerra de guerrillas contra una fuerza militar superior.

El mundo abierto estará lleno de vida y responderá a tus actos: junto con tu célula de resistencia, podrás incitar a la rebelión en las calles para que los civiles oprimidos se unan a la lucha y así transformar la ocupación en una auténtica revolución.

Sin embargo, estarás en gran desventaja frente al enemigo: su tecnología y potencia de fuego, además de sus blindajes y unidades de apoyo aéreo son muy superiores. Tendrás que familiarizarte con el arte de la guerra de guerrillas (emboscadas, sabotajes, infiltración, engaño…) y librar una cruenta batalla en los asolados distritos de Filadelfia.

Además, la campaña para un jugador no será más que el principio: en el modo cooperativo podrás unirte a tus amigos para formar vuestra propia célula de resistencia y convertiros en los más célebres héroes de la revolución.

DETALLES:

Plataforma: PC | Edad Recomendada: PEGI +18
Formato: ISO | Lenguaje: Textos: Español. Audio: Español.
Tamaño: 57.2Gb | Fecha De Lanzamiento: 20 mayo 2016
Género: Violencia, Acción, Aventura | Desarrollador: Dambuster Studios | Editor: Deep Silver

REQUISITOS MINIMOS:

SO: Windows 7/8/10 all x64
Procesador: Intel Core i5-4570T (2.9 GHz) or equivalent or AMD FX-6100 (3.3 GHz) or equivalent
Memoria: 6GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 560 TI (1024 MB) or equivalent or Radeon R7 260X (2048 MB) or equivalent
Almacenamiento: 38 GB de espacio disponible

IMÁGENES:

ENLACES DE DESCARGA:

Pass Winrar: bypedroski

INSTRUCCIONES:

1) Monte la imagen ISO ya sea en el programa Ultra ISO, Daemon Tools o en cualquier otro que proporcione unidad virtual.
2) Ejecute el instalador y proceda a instalar.
3) Copie el contenido de la carpeta PLAZA que esta dentro de la ISO y peguelo donde instalo el juego, sobreescribiendo archivos de ser necesario.
4) Si el juego no inicia en español, modifica el archivo steam_emu.ini, editando la linea Language=english por Language=spanish.
5) Jugar

INFORMACION ADICIONAL: Juego probado con Windows 10 x64

Juego actualizado a la ultima version, e incluye los siguientes contenidos:

The Voice of Freedom
Right Kind of School
The Liberty Pack
Supply Line
The Guerrilla Care Package
The Revolutionary Spirit Pack
Aftermath
The Combat Stimulant Pack
The Wing Skull Pack
Monopoly

ENLACES MEGA:

ENLACES UPTOBOX:

¿Tienes alguna petición? ¿Algún juego que te gustaría que subiese? Solo tienes que pedirlo. Con preferencia por mensaje privado. Si aun no tienes el rango necesario para enviar mensajes privados, déjalo en un comentario. SOLO SE PODRÁN PEDIR 2 JUEGOS A LA VEZ POR USUARIO.
descargar peliculas - descargar programas
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1372 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios PC| Homefront: The revolution | Español | MG,UB
no cumplo los requisitos  
@1canguro Tampoco te fies mucho de los requisitos. Todo es cuestion de probar. Cosas mas raras se han visto
que juegasoooo gracias .....puedes subir este juego por favor The King Of Fighters XIII pc.....de antemano gracias
60gb jaja...en 1 mes lo termino de bajar  
gracias por el aporte, pero te podes fijar en los archovos 12,13,19 y 20 me dice archivo no encontrado, llevo 5 dias bajandolo y seria una pena borrar todos los link y empezar de nuevo, espero que los puedas arreglar
@ojodeagu pues siento decirte que me denunciaron los enlaces. y ahora los subo en partes de 5gb. asi que lo que he resubido, no te vale... lo siento...
Cita pedroski: Mostrar
Nooooooo! Solo me falta la parte 20, no puede seer  
@lumiaipe Lo siento... Este tipo de cosas, darle gracias a los que denuncian... Encima que hacemos esto gratis, y nos fastidian el trabajo de tanto tiempo...
Cita pedroski: Mostrar
Exactamente hermano! Nada ganan con denunciar... En vez de agradecer.. Debe ser que sus maquinas no pueden correrlo y no quieren que nosotros podamos disfrutar jajaja! A bajarlo de nuevo entonces. Gracias por el aporte bro, siempre estoy pendiente de tus post.
@lumiaipe Muchas gracias por entenderlo, y de verdad que lo siento mucho...
Todo correcto. El juego funciona perfecto....mereció la pena la descarga.

+10
@castigador me alegro, muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi