Windows 8 Beta (EN) 13/09/2011 (Descarga Directa)

Windows 8 Beta (Descarga Directa)

Sin mas que decir les dejo los links oficiales de la beta liberada por microsoft el 13 de setiembre que no sé hasta cuando estaran vigentes asi q aprovechen.

Requisitos:
Necesita lo mismo que Windows Vista o Windows 7:

> 1 GHz o más rápido 32-bit (x86) o 64-bit (x64)
> 1 GB de RAM (32-bit) o ??2 GB de RAM (64 bits)
> 16 GB de espacio disponible en disco duro (32 bits) o 20 GB (64 bits)
> DirectX 9 con WDDM dispositivo gráfico 1.0 o superior
> La entrada táctil requiere una pantalla con soporte multi-touch

Enlaces De Descarga

x64 con kit de desarollo: 4,8 Gb

x64: 3,6 Gb

x86: 2,8 Gb

[/SIZE][/COLOR][/B]

Windows 8 Beta (EN) 13/09/2011 (Descarga Directa)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7118 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Windows 8 Beta (EN) 13/09/2011 (Descarga Directa)
Hola! Es posta la beta?
es la beta oficial, el link quedo liberado por microsoft hace unos 20 minutos
1 gigahertz (GHz) o m?
[quote=alvari?
Gracias amigo lo esperaba espero que me ande bien a probar la beta se ha dicho por cierto +10  
Cita franger: Mostrar
Gracias por los puntos amigo!
@gnmsis De nada recien lo puse a bajar lo probaste?
Cita franger: Mostrar
Lo liberaron hace solo un rato y no s?
A mi me pasa igual normalmente descargo a 450k esta descargando a 30 40k en fin gracias por compartir
y esta en espa?
lo estoy bajando a 670 por segundo si alguien lo prueba antes platiquen como les fue, buen aporte
Cita cenriqueq: Mostrar
abra lguna forma de pasarlo al espa?
Cita mfa39: Mostrar
bueno me falta poco para terminar mi descarga
asi que cuando lo tenga listo lo grabo y luego lo ejecuto
espero no tener mingun problema
Muy bien a probarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! y graaaaaaaaacias!!!!!!!!!!!
lo estoy descargando,quiero saber si alguien ya lo probo y si es posible reanudar la descarga con idm
no veo los links -.-
toy descargando a 300 kb y voy en 16 porciento,quiero saber ,si lo pauso podre reanudar en idm???y si alguien lo probo y funciono???
voy en 22 por ciento y nadie me ha dicho si funciona ni el que posteo
Cita linternaverde5588: Mostrar
se puede pausar y despues continuar tranquilamente con probado con idm
@RED1 @ppipe2.0 @linternaverde5588 gracias por pasar y comentar y gracias a los q dejaron puntos
gracias por la respuesta,es que pensaba reanudar ma?
ya he descargado 1.024 GB con un 36 por ciento , del de 32 bits y no creo q acabe ,reanudare ma?
ya estoy en 50 por ciento  1.440 GB y  no creo q acabe,espero que algun sonambulo lo pruebe y comente y si es posible ponga unas imagenes de como es
voy por  65 por ciento con 1.860 GB descargados ,espero que sea espectacular aunque me dijeron q pedia menos requerimientos que el w7,pero se ve que va  a pedir mas memoria para el video
ya e descargado 2 GB con un 71 por ciento,pero creo q no lo instalare hasta ma?
Cita ppipe2.0: Mostrar
Muchas Gracias por el aviso   , ma?
buen aporte ......esperado el nuevo windows....  
muchas gracias...
descargando la version de 32 bits  35%   a   1.7MBs    lastima que no tenga un DVD en estos momentos para quemarlo y problarlo.. lo probaria en una maquina virtual, pero no seria lo mismo... de ahi decido y comento...

sorry si no te dejo puntos.. pero me cree una cuenta exclusivamente para agradecerte...
muchas gracias..

es cierto que windows 8 tendria soporte para 360, o solo rumor?
Disculpame te hago una pregunta.. xq tengo una duda no se que es eso de x64 con kit de desarrollo o x64 solo.. que diferencia hay?.. osea.. me tengo que bajar uno de esos porque tengo 4Gb de Ram ... por las dudas pongo a bajar los 2  

Para probarr...

pero si alguien me puede explicar la diferencia asi se despues cual instalar lo agradezcoo!!!  
Pa k descarguen mas rapido utilizen el IDM!. los link de mediafire se pueden renaudar en IDm asi q no se preocupen.
Cita Aguerra: Mostrar
Para descargas por mediafire yo les recomiendo el Orbit Downloader, saca lo mejor de tu conexion... y si estas en un cyber, sacas lo mejor de la tuya y del resto.. jajjaja... los demas se demoraran hasta en cargar google pero tu descarga volara...

termine en 1 hora de descargar la version de 32 y 64 bits, pero como dije no puedo probarla  
@Gaston_rb91  te recomiendo que te descargues la de 64 a secas, ya que el kit de desarrollo es para dise?
Funciona muy bien no nos olvidemos de que es beta pero buena interfaz grafica lo estoy chusmeando pero parece que va de maravillas
comprobado si e podido reanudar la descarga despues de 7 horas y no salio ningun problema con idm ahora va en un 74 por ciento y descargando 2075 GB
va en un 87 por ciento con  2460 GB descargados,espero que comenten sobre como es el sistema operativo
me faltan 300 MB para terminar la descarga
mision uploader pongan los links por mediafire
@lewittor No que no lo lanzaba la versi?
solo me falta el touch...   pero lo voa descargar...
@amerak Aaah graciass! barbaro... igual ya me arrepenti no se para que lo baje pero weno ...

mejor espero que este full jaj.. aunque baje los 2 ... y creo que ya lo voy borrando... asi que tengo que usar la x64 sin ningun agregado raro. excelentee  
@ gnmsis gracias por los links! Lo decidi...lo voy a intalar en mi notebook...creo que es mejor que probarlo en una maquina virtual...de todas formas volver a instalar windows 7 no lleva mucho tiempo jaja
jajajja... trate dxe instalar la version de 32 bit en virtualBox y me tiro error... ahora voy a probar con virtual pc... si alguien ya instalo por fa comente..

@jebuus jajajja.. me gustaria poder hacer eso. pero no quiero tener que instalar todos los programas de nuevo... espero que comentes tus resultados...
yo aun lo sigo descargando desde ayer a la noche. con un m?
Cita kla: Mostrar
Buenas! Les comento que la instalaci?
@jebuus muchas gracias por comentar, jejeje, como que se me quitaron las ganas de instalarlo.. jajajajja...
Hermano, muchas gracias por este Post, hace tiempo venia buscando el Windows 8 y bueno, cuando menos lo busque lo encontre, ya lo baje sin problemas, queme el ISO en un DVD y lo instale. Me va perfecto en mi Core i5 3.2Ghz de 4GB y como esta la de 64 bits me los reconoce todos los 4GB gracias de nuevo. Te dejo un ScreenShot de como me quedo.
http://img856.imageshack.us/img856/2104/unledjvs.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/714/unled2ok.jpg
hola, ya lo estoy usando, no esta mal, pero hay algunas funciones que no las encuentro o simplemente no est?
alguien me puede ayudar, me pide la clave del producto
me tira error en el virtual box baje la version de 64 bits.Alguien tuvo ese problema??
hola yo lo pruebo con una maquina virtual y me larga un error q hago??? ayuda
Cita tovir: Mostrar

Cita gza10: Mostrar

Probe con VirtualBox actualizado y tambien tira el error tanto en la version x64 como x86 asi q lo instale en una particion. Proba haciendo lo mismo.
dale gracias pruebo gracias
Instalado el de 64 bits, es como si hubiesen metido android, oficce 2010 y windows 7 a una licuadrora y pensado para videojugadores casuales y adictos a las redes sociales, funciona winrar, office, adobe, flash, klite codecpack, tuneup, your uninstaler y nero, ademas probe el Call of Duty 4 y tuve que instalar algunos dll de forma manual ya que no me dejo instalar el directx, pero si lo agarro y corre bien, tampoco me deja instalar el java, esto en la intervas normal, en el explorador de la interfaz tipo android no me deja instalar flash ni java, si es recomendable tener touchscreen para disfrutar un mejor las aplicaciones, por cierto ya no existe el alt+ctrl+supr ya que sale otra pantalla, ni el windows aero, pero para ser una version beta esta muy bien, me gusto!!!!! Gracias por los links  
@reilain
Comparto la mayoria de lo q decis, probe muchas cosas, pero a mi por mi parte no me gusto, lo vi un poco menos practico. Gracias por pasar y comentar
como puedo cambiar la resolucion de pantalla en el virtual box?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!