Germlokura
"Compartiendo las mejores pelis de kung fu..."

Iron monkey [Bdrip 1080p x264] [Donnie Yen][VOSE]

Comparto hoy esta imperdible película, convertida ya en un verdadero clásico: Iron Monkey. Protagonizada por el querido actor Donnie Yen, Rongguang Yu (magnifico aquí) y el super villano Shen Yi Kwan (y si...es mi favorito jajaja). Dirigida por el prolífico y genial Yuen Woo Ping y producida por el gran Quentin Tarantino. Coreografías marciales apoteoticas los harán delirar de emoción. En fin amigos, un clásico de colección, imperdible en esta calidad. Ripeado de un bluray Miramax. Que la disfruten. Saludos cordiales.

INFO

Video: Mkv 7 Gb. [H264 1920x1040]
Audio: Chino [cantonés], Ingles y Español [Latino]
Subtitulo: Español, Inglés, Chino y Portugués.
Fuente: US BD Miramax / AVC @24.2 MBps
Encoder: Highcode
Calidad: Excelente.

CAPTURAS

Enlaces De Descarga

Password: GERMANLOKURA
descargar peliculas - descargar programas
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2403 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Iron monkey [Bdrip 1080p x264] [Donnie Yen][VOSE]
Muchas gracias de nuevo Germán estupenda colección de películas marciales.
Muy buen aporte amigo !!!  
Muchas gracias por la película,como siempre excelentes películas.Saludos !!
Muchas gracias  
Excelente como siempre, un gran clásico de una de tantas de la unión de Yuen Wo Ping y Donnie Yen  
mude la consulta a este post,
cuando arranco la instalación me tira errror de intervalo, por lo que busque la solución y es por el monitor

el caso es, que es el único sistema que me presenta ese error, tengo w7 x64 instalaldo
y linux mint 18 x64 tampoco me da error al instalar, heeeeeelp
@eddiel @gastongas @EUTOR72 @Dinobonne @shanks01 @veraware @yodseluis @erfagope @Cainn Gracias por pasar y comentar queridos amigos.

@Cainn Como te decia antes amigo, proba con el dvd de instalación. También podes probar en una maquina virtual.
@Germlokura
Mi último intento fue con el dvd y no tuve éxito, lo dejo para cuando tenga otro monitor.
Ahora estoy con LM18 y baje Ubuntu para probarlo
Por cierto llegue a forosuse en donde estás como miembro
@Cainn Si te parece seguimos por mp para no llenar aqui de mensajes  . Contame un poco como tenes particionado el disco, y la propuesta de instalacion que hiciste, es muy raro que el dvd de problemas. Que bueno que pases por forosuse, es un foro estupendo para aprender, la gente es muy buena onda y te ayudan un monton. Yo vivo preguntando ahi jaja  .
ME LLEVO ESTE CLASICO MUCHAS GRACIAS      
Germlokura, Gracias por este gran aporte. Saludos.
ESTUPENDO CLÁSICO amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi