Video2Brain: Adobe Photoshop CS5 B?sico

VIDEO2BRAIN: Adobe Photoshop CS5 Básico

Formato: Full ISO
Tamaño: 3.07 GB
Idioma: Castellano
Division: 21 partes las cuales puedes unir con HJSplit y un archivo SFV

Cabe decir que los links son propios.

Detalles del curso:

- Comenzamos con una serie de ejemplos prácticos, para ver todo de lo que Adobe Photoshop CS5 es capaz.
- Espacio de trabajo. Cómo adaptarlo, cómo mejorarlo y cómo llegar en cada momento a lo que nos hace falta.
- Trabajo en Camera Raw y Bridge. Con estos dos programas, asociados a Adobe Photoshop, y que se instalan con él, trabajarás de forma aún más profesional.
- Herramientas. Una a una, todas las herramientas, con sus propiedades, atajos de teclado y usos más comunes.
- Selecciones. Qué es una selección, para qué sirven, qué maneras hay de crearlas y qué usos más habituales podemos darles.
- Capas. El alma de Photoshop, las capas son tan importantes que sin dominarlas no serás capaz de extraer todo el potencial a la herramienta. Aprende a usarlas, crearlas, retocarlas y organizarlas.
- Transformaciones. Tamaño, forma, escala, etc., y su uso en ejemplos prácticos y listos para repetir.
- Textos. No sólo de imagen vive Photoshop. En ocasiones, tenemos que crear, modificar o utilizar capas de texto. Verás cuáles son sus características más importantes.
- Estilos, filtros y efectos. Dale toques muy personales a tus imágenes, dando rienda suelta a tu creatividad.
- Retoques de color y máscaras de capa. Aún no lo hemos visto todo. En los últimos capítulos nos encargamos de darte una visión en detalle de algunas herramientas más que Adobe Photosohop pone a tu disposición.

Requisitos del sistema:

- Conexión a banda ancha a internet Navegador actualizado, con plugin de Flash
- Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
- Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
- Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
- 512 MB de RAM

Capturas:

Enlaces:

Cabe decir que los links son propios.

Password Protected File: emguepo

Exitos
Video2Brain: Adobe Photoshop CS5 B?sico
92 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 6513 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Video2Brain: Adobe Photoshop CS5 B?sico
yo no se por que se deben poner spoilers pero son las reglas de identi asi que te recomiendo seguirlas.
buen aporte  
Cita Nemesisl: Mostrar
para que sirve el spoiler  
1.- mantener spoiler online
2.- pagar cuenta uploader (mision uploader online)
3.- regalar 15usd para el que tenga mas visita

@ppipe2.0 Cual es el spolier ?
Cita Nemesisl: Mostrar
Amigo los spoilers de los post sirven para mantener la p?
@cYriLos Como pongo los spoilers, pa ponerlos
@emguepo el spoiler es el que esta abajo de donde dijiste Cabe decir que los links son propios.
para poner un spoiler es de esta forma
[spoiler*] Aqui link de descarga [*/spoiler] sin * una ves echo deberia quedar asi
Enlaces De Descarga
mediafire
@ppipe2.0 OK que tonto, ya lo habia puesto
excelente aporte!! por favor puedes subir mas cursos de video2brain   son muy buenos los cursos de video2brain.
si subirias el de after effects el acction esencials 2 serias un dios!
que buen material amigo, y como dice el amigo @jamwii deberias de subir el de after effect y el de acction esencials  
Por favor podrias revisar los links, estaba descargando  y todo ok hasta q llegue al nro 5 pones emguepo todo ok y luego cuando se habilita el download(150 Mb) le doy clic y se pone la pag en blanco   . AYUDA!!!  
POR FAVOR REALMENTE ESTA BUENO TU APORTE, PODRIAS ARREGLAR TODOS LINKS, GRACIAS, ESPERO Q PUEDAS AYUDARME PRONTO.
yo de nuevo   link 20 caido   .
@neofidodido
Gracias por la ayuda   , hice lo que me dijiste,es bueno saber q los novatos no estamos solos.Muchas gracias.
pues si debio a haber sido eso porque reviso y reviso y estan los links completos....
Excelentisimo amigo q pilas segui adelante, todos los liks funcionan a la perfeccion y sin problemas al unir y descomprimir, +10
excelente amigo espero puedas subir mas de video2brain.. gracias por tu tiempo
gracias, me viene de 10! espero mas tutos como este!!  
Gracias me va bien para comenzar con est?
Uh me viene al pelo este cursito!! Muchisimas gracias emguepo!!   Saludos!!  
Gracias capo los cursos de VIDEO2BRAIN   siempre tienen algo interesante!
Hola amigo... soy nuevo usuario.. gracias y felicidades por el website... solo una peticion... podrias publicar y compartir los archivos base (los archivos con los templates, ejemplos y ejercicios que vienen incluido en el curso) de los tutoriales de video2brain... especialmenete photoshop y excel... gracias.
creo que estos si tiene archivos base, que alguien me confirme, pues lo borre de mis archivos por tener el DD lleno
Exelente aporte. En verdad los tutoriales de V2B son muy buenos.  
gracias men, es justo lo que necesito!!!! aver si ahora si le entiendo por lo menos un poco a este exelente software!!!
Gracias, buenisimo aporte.
estoy descargando...
muy buen aporte lo estaba buscando gracias..!!!
genial amigo andaba buscandolo gracias por subirlo  
Muchas gracias amigo, la prosperidad te sera multiplicada.
Como se reproducen
man!!!!!!!! sos lo mas!! exelente post, links completamente activos, buena cantidad de partes, explicacion, etc. y sobre todo exelente servidor. fomentemos el logo de identi: identi tus descargas por MEDIAFIRE!!! NO POR OTRO SERVIDOR!!! capo!!!
Gracias por el aporte, muy util por cierto, Saludos .
Gran aporte, pero los enlaces 13 y 14 no funcionan   . Podrias revisarlos por favor??   Gracias
Amigo el 13 y 14 no funcionan, se podra ver el resto si faltan estos archivos  
Huy si, al parecer MF  borro los archivos porque seg?
Muy buen post, pero me gustar?
Amigo, te agradezco por tu alto esp?
Yo baje todos excepto el 13 y 14, de que me sirvio tuve q eliminar todos mis archivos    
Debemos tener confianza. Estoy convencido que nuestro amigo volver?
El inconveniente es que ya no lo tengo comprimido, me tocara volverlo a comprimir y subir... pero voy a ver si lo subo a MEGA que la velocidad de descarga est?
Hola emguepo, sab?
Subelo a zippyshare, ahi no te los eliminan
Hola emguepo, te animo a seguir en tu prop?
con calma... que mi internet no es muy rapido y llego de trabajar a las 7pm... pero lo tengo estipulado subir muy pronto...
Querido amigo, no sabes la calma me das al leer tu mensaje. La chamba (el trabajo) exige tiempo, lo s?
amigo hay 2 archivos caidos..lo podrias resubir por favor..los necesitossss!! POR FAVOR..ensima solo hay 2 partes caidos
los link 13 y 14 est?
Alguien por favor puede compartir las partes 13 y 14, un millon de gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!