Germlokura
"Compartiendo las mejores pelis de kung fu..."

Azumi Fulldvd [VOSE]

Que tal amigos, comparto esta hermosa película Azumi, les garantizo que hará las delicias de los amantes del cine Nipon, con unos Ninjas diabólicos generando unos deliciosos combates. Espero sea de su agrado queridos amigos. Un saludo cordial.

Audio: Japones.
Subtitulo: Español
Formato: Dvdfull.
Calidad: Excelente.
Tamaño: 4.3 Gb.

Genero: Acción. Artes marciales. Ninjas.

CAPTURAS

Enlaces De Descarga

Password: G3RM4NL0KUR4
descargar peliculas - descargar programas
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1484 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Azumi Fulldvd [VOSE]
Peliculon y aportazo, avisame si subis la 2, gracias un abrazo.
@gastongas creo que la tengo en dvd por ahí, tendría que buscarla  
Excelente recopilaciones saludos
Muchas gracias por compartir,también me sumo al pedido de la 2,ojala pueda compartirla,Saludos !!
German capo me podes pasar los Subtitulos de Tai chi Zero, que es la segunda y no me los baja... Gracias man por los aportes
@shanks01 @Dinobonne Un gusto amigos  
@Dinobonne Amigo el subtitulo esta incrustado en el video, no viene aparte. Lo pegue con mkvtoolnix y el que tenia lo borre. Dejame chequear cual era y te lo paso por acá.
Genial, DVDFULL no es habitual de ver  
Dale porque no me aparece con el KM player que es el reproductor que uso.... Gracias German
@Dinobonne Este cuadra bien amigo, el otro que habia puesto (no se si lo viste  ) estaba traducido a lo tarzar jaja. Este anda re bien.

http://www.subdivx.com/X6XMzEzNzg3X-tai-chi-0-2012-aka-tai-chi-zero.html
Muchas Gracias capo!!!  
@Germlokura LA 2 CUANDO LA SUBES? GRACIAS BARRABAS+10
@xxGRONE27x Esa la tengo en un dvdfull tambien, pero la verdad no se donde puede estar jaja, en cuanto la encuentre la subo  
Ya no disponible
@neo1377 Links actualizados amigo, gracias por avisar   . Que la disfrutes. Un saludo cordial.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi