Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Maldici?n de la Calavera [1965] [HDRip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
La maldición de la calavera [1965] [HDRip]

Hoy estrenando barra de Aporte Exclusivo realizada por mi Amigo @SoyElNo1 Muchas Gracias!!!

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=85469860&amp;autoplay=false&amp;path=2011/09/13?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=85469860&amp;autplay=false&amp;path=2011/09/13" target="_blank">[link]</a>

[link]

Título Original: The Skull
Año: 1965
Duración: 1:19:41
Director: Freddie Francis
Guión: Milton Subotsky
Fotografía: John Wilcox
Música: Elisabeth Lutyens
Reparto: Peter Cushing, Christopher Lee, Patrick Wymark, Jill Bennett, Nigel Green, Patrick Magee, Peter Woodthorpe, Michael Gough.
Idioma: Dual Audio: Español de España e Inglés con Subtítulos en Español en archivo aparte

Calidad: HD-Rip | Tamaño: 1,52 GBytes | Códec Vídeo: Xvid (720 x 304 pix., 2.344 kbps.)
Códec Audio Castellano: AC3 (48.000 Hz, 192 kb/s, Mono) | Códec Audio Inglés: AC3 (48.000 Hz, 192 kb/s, Stereo)

El profesor Christopher Maitland, un coleccionista de antigüedades con tendencias ocultistas, compra una calavera a Marco, un hombre extraño con el que tiene misteriosos tratos. Según Marco, la calavera fue robada de la tumba del Marqués de Sade. Sir Matthew Philips, amigo de Christopher, le advierte del peligro de tocarla, asegurándole que una vez fue suya, pero que se la robaron. Christopher se obsesiona con la calavera, que acaba apoderándose de él.

Son 7 partes de 200MB y 1 163,47MB + Subtítulos

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes hacé click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

www.identi.li

La Maldici?n de la Calavera [1965] [HDRip]
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 1944 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios La Maldici?n de la Calavera [1965] [HDRip]
Exelente aporte amigo!  
P.D: La barra de SoyElNo1 est?
   Muy buen aporte! Como veo ya me reemplazastes    

Sigue asi!   Recomendado!
@MLV22 Jajajajaja, eso nunca, tiene demasiada experiencia, es una ventaja dificil de superar.  
Excelente aporte viejito  
  not bad    
Por cierto amigo, te dejo mis ?
@MLV22 Jajajajajaja Muchas Gracias amigazo por haber pasado y comentado!!!! que la disfrutes!!!  

@Shaman Reemplazar?? naaaa los dos, mis mejores amigos!!!! y gracias por lo de sigue as?
@neoraxis Muchas gracias por todo!!! siempre estando en mis aportes!!! saludos!!!!  

@MLV22 Jajajajaja sab?
buen aprte amigo como 100pre , recomendado ahora mis ultimos puntos y me kedo seco jajja
Cita Shaman: Mostrar
Jajajaja, como te va a reemplazar!!! No inventes!!  
excelente me parece que la vi la peli pero no me acuerdo bien jajaja , muy buenas las barras. ando seco por ahora jaja
saludos @sawadypap  
@Tobi-Lukas Gracias por todo, siempre estando en todos mis aportes!!! lo m?
@sawadypap no entiendo kien se pone celoso jaja x cierto las barras estan bravas ,pronto pirateamos las barras amigo jaja saludos amigo  
@rafaelituz las barras son de mi autor?
hee amigo ese formato hdrip andan en dvd normales??

si lee en dvd nomarles
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!