Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Inedito Supergirl 1984 Dual Audio Latino

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

Año 1984
Duración 105 min.
País Reino Unido
Director Jeannot Szwarc
Guión David Odell
Música Jerry Goldsmith
Fotografía Alan Hume
Reparto Helen Slater, Faye Dunaway, Peter O'Toole, Mia Farrow, Simon Ward, Hart Bochner, Peter Cook, Brenda Vaccaro, Mart McClure
Productora Warner Bros. Pictures
Género Ciencia ficción. Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics
Sinopsis Supergirl, una extraterrestre que llega accidentalmente a la Tierra, tiene unos superpoderes que usará para hacer el bien.

Superviviente de la explosión del planeta Krypton, la ciudad de Argo vaga por el espacio con sus habitantes viviendo felizmente protegidos por una cúpula. Entre otros muchos, allí viven Zor-El y Alura con su hija adolescente Kara. Kara es muy amiga del respetado -aunque imprudente- científico Zaltar, y durante uno de sus juegos la cúpula protectora de la ciudad resulta dañada y por el agujero se escapa la pequeña esfera que les sirve como fuente de energía: el omegaedro. Zaltar sabe que se ha ganado ser condenado a la zona fantasma, y Kara se aventura en una nave de hiperespacio que la conduce directamente a la búsqueda del omegaedro, que ha ido a parar a la Tierra. Si quiere que la ciudad de Argo, su familia y amigos sobrevivan, debe encontrarlo, porque sin esa fuente de energía la ciudad está condenada a morir en poco tiempo.

peso:1 gb aprox
Idiomas: Ingles-Latino 

subtitulos:no debido a un incoveniente que se presento, lo ideal hubiera sido ponerlo pero fue ajeno a mi voluntad.

Resolucion:720x362

Formato:Mkv

UPTOBOX

ESTA VERSIÓN DUAL INEDITA CON AUDIO TV RIP LATINO QUE FUE INCORPORADO SINCRONIZADO A ESTA VERSIÓN DE SUPERGIRL ,PUES UN AUDIO ORIGINAL LATINO DE ESTA PELÍCULA NO EXISTE.
DEBIDO A LO MISMO EL AUDIO AL SER SINCRONIZADO TIENE VARIOS VACIOS DEL AUDIO QUE NO SE PUDIERON RELLENAR CON EL AUDIO LATINO, POR LO TANTO EN ALGUNAS SECUENCIAS EN SU AUSENCIA FUE RELLENADO CON AUDIO ESPAÑOL DE EXPAÑA (MUYCORTAS SECUENCIAS) EN ESOS VACÍOS PARA COMPLEMENTARLO, YA AVISANDO ESTO Y ENTENDIENDO SU INEXISTENCIA QUEDA A CRITERIO SUYO SI VALE LA PENA DESCARGARLA.
 LOS SALUDA ANGELKAIDO

AUDIO LATINO SUELTO

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

descargar peliculas - descargar programas
255 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 7820 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Inedito Supergirl 1984 Dual Audio Latino
Gracias por el clásico  
Gracias por compartir
Genial, muchas gracias
gracias por compartir y mas por el audio separado.
Gracias por compartir,no lo bajo porque ya la baje hace un tiempo,se agradece tu esfuerzo  
Gran Aporte, ,gracias por compartir
No me llego a interesar la pelicula en si, pero me parece un gran trabajo de uploader y sincronizacion al subir algo que no estaba disponible. +10
genial genial,gracias
+10 gracias por el esfuerzo...muy bien...sigue asi
Gracias por compartir. Hace muchos años que la vi, creo que vale la pena volverla a ver.
1 Millon de Gracias se te agradece  
LA BUSQUE POR AÑOS, INCLUSIVE MIS CONOCIDOS ME DECDIAN QUE NI EXISTIA ESTA PELICULA ERES MI HEROE  
@ONAGAR pues aqui la tienes amigo es real    
gracias , ya veremos si la bajo pero se nota que vos aportas ese fatante que a veces se siente  
Que maravilla ome...
Gracias, muchas gracias che, veamos que tal!
muchas gracias  

Mil Gracias Hermano

AUDIO ESPAÑOL DE EXPAÑA  aprende a escribir  
Muy buen aporte....pero eso de poner Español de EXPAÑA....vamos que deja mucho a la imaginacion....Saludos
Muchas Gracias!!! Todo lo que sea inedito siempre es bienvenido!!!!
Excelente trabajo, esfuerzo y dedicación, lastimosamente no tengo puntos que dejar, pero felicito tu labor y te sigo
Se agradece mucho el aporte.
siemre me dejas anonadados con tus peliculas que compartis.toda buenos materiales y alguno descponocidos para mi.
@yugiooohh    que bueno que te gusten saludos  
Esta la la habia subido por aca un usuario llamado totty, me acuerdo que la subio dual tambien y en hd, igual gracias por resubirla para los que no la tenian
@bambu1912 Umm no se es dificil de creer puesto que yo mismo tuve que implementar el audio lo cual por eso digo que es inedito no hay ninguna otra edicion con audio latino que yo sepa pero bueno  
@Angelkaido No te miento lo que si no es si el audio estaba completo porque nunca la vi, pero voy a buscarla y te subo el video en hd para ver si le queda a tu version, sino se lo pedire a mi amigo olwing que el bajo esa pelicula seguro.
Genial aporte, muchas gracias
Gran trabajo, algo que se agradece  
Mil GRACIAS!!!! FFFFFF   ORMIDABLE!!!  -Descargando... --- Oye Bro no tienes una peli que se llama (Stuck año 2007 con la actriz Mena Suvary) NO LA ENCUENTRO POR NINGUN LADO  
Esta pelicula ya la habia bajado aca mismo en identi en mejor calidad y Latino

Es muy buena  
@ancestral1 claro que si pero yo fui el que puse la base del audio latino que muchos tomaron como base para poder hacer sus post de esta pelicula.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi