MetaWacha
"A"

Marvels Iron Fist|2017|s01e01|Latino Final|GD|

Marvels Iron Fist|2017|s01e01|Latino|GD|

Iron Fist gira en torno Daniel Rand, un maestro de Kung Fu que tiene una gran fuerza, agilidad, velocidad y reflejos sobrehumanos. A sus 19 años consiguió derrotar al dragón Shou-Lao el Inmortal y se llevó un arañazo en el pecho de este místico animal. Gracias a esta herida, Daniel consiguió el poder de concentrar toda su energía espiritual en el puño volviéndolo tan fuerte como el hierro. Su filosofía personal y de educación llevan a Daniel a ayudar a los débiles bajo la máscara del héroe enmascarado Iron Fist (Puño de Hierro).

Año: 2017
Peso:  584 MB
Calidad: HD-R
Capitulos: 1 de 13
Formato: MP4
Resolucion: 1280x720
Codex: H264
Idioma: LATINO FINAL

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3950 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Marvels Iron Fist|2017|s01e01|Latino Final|GD|
Gracias perro, avisame cuando haya mas cap, un abrazo.
@gastongas aviso bro que las voy a subir esta noche si me da el cuero los restantes capitulos a gd para que no denuncien los links
Gracias amigo  
Cita MetaWacha: Mostrar
listo. gracias avisa, saludos.  
no es dual, que pena.
Excelente aporte compañero!!!Se aprecia mucho el esfuerzo d subir esta nueva serie q estaba esperando hace tiempo.Gran trabajo como siempre!Saludos!!!
Gracias por el aporte............
DENUNCIASTE MI POST SOLO PARA POSTEAR TU LOS EPISODIOS?  
Muchas gracias +10 ahora quede con ganas de mas capitulos  
@i_van  
@Gorgon79  
@jose2712  
@_xilensis primero tu post tenia links prhibidos segundo quien te dijo que yo los denuncie ya que estoy subiendo de a unolos capitulos en otro host los mios son links subidos por mi a GD nada que ver con tus links
@D4NILO  
@i_van subiendo todos a GD esta noche mañana estan todos
exclente aporte, gracias por el esfuerzo... lástima GD limita la bajada cuando hay muchos que lo hacen o cuando fueron muchas cantidades en poco tiempo... gracias igual...  
exelente masterr
gracias por compartir
@alcado estate atento en en 3 horas subo el 2-3-4-5
mmmm se ve interesante esta serie.....
a ver q tal esta +10
Muchas gracias gran MetaWacha pero no se puede bajar.
GRACIAS MASTER, NO SE PUEDE DESCARGAR EL CAPITULO 1, LO PODRAS PONER EN MEGA
@shanks01
@corgaver
USEN GESTORES LOS LINKS ESTAN OK
GRACIAS AHI PROBE CON EL MYPONY Y EMPEZO A DESCARGAR, GRACIAS
Los jale al gestor, pero no se puede descargar, el tamaño es desconocido. A pesar que esta en linea y disponible. Verifique mi amigo por favor.-
Igualmente pasa en la bella y la bestia
@alexmaita probado y bajando con jd
Hola, se agradece el laburo. Tengo problemas para bajarlos con JDownloader 2, se pone a contar minutos desde 60 y asi y no baja nada. le ha pasado a aguien lo mismo?
@RAM1968 es problema de tu navegador bro
@THEMUSE flaco esto no se puede hacer
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi