nickydan
"CTM"

Rudy La Scala De Colección Album iTunes Plus 2017

Rudy La Scala –  De Colección – Album – iTunes Plus AAC M4A 2017

Rudy La Scala Ncio en (Rocca di Papa, Roma, 20 de enero de 1954), es un cantante, músico, compositor y productor discográfico italo-venezolano, que tuvo mucho éxito a partir de las décadas de 1980 y 1990. Caracterizado por su peculiar voz aguda, definida como Contratenor.

A los 15 años formó una banda llamada "Las Explosiones de Goma".1 En 1971, debutó como solista y bajo el nombre de "Flavio", con la canción "Piensa, Sueña y Rie". Tres años más tarde cambió su nombre artístico por Rudy La Scala y presentó la canción "Woman", en Venezuela, Brasil, Francia y Sudáfrica. Al siguiente año, La Scala grabó en Italia un álbum con Vittorio De Scalzi, el cantante de la banda de rock progresivo New Trolls.1

En 1979, La Scala junto con la cantante cubana-venezolana María Conchita Alonso en voces formó Ambar, un dúo de música disco.1 Grabaron Love Maniac y The Witch, ganando un disco de oro en Venezuela.1 Con esta producción Rudy La Scala alcanzó el éxito nacional e internacional con el tema "Love Maniac". Ese mismo año siguió cosechando éxitos con temas "It’s Time To Dance" temas todos en inglés. Consecutivamente en ese año obtuvo su primer disco de oro.

Artist: Rudy La Scala
Title: De Colección Vol. 2
Compañía discográfica:Polydor
Country: USA
Año: 1994
Covers: http://www.45worlds.com/cdalbum/cd/3145232102

Rudy La Scala –  De Colección – Album – iTunes Plus AAC M4A 2017

iTunes GENUINE (AAC/M4a/256Kbps)
Contenido: 12 Track
Publicado:03/17/2017

Genres: Pop, Music
Released: Feb 01, 1995
1995 Distribuidora Sonografica

descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 744 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Rudy La Scala De Colección Album iTunes Plus 2017
Por curiosidad, no tienes los álbumes de Manuel García en M4A??
@darvstein2 si

Manuel García – Acuario
Cita nickydan: Mostrar
lo tengo, busco el último álbum "Harmony Lane" que sacó a fines del año pasado  
@darvstein2 no lo tengo de itunes solo en 320kbps
igual lo tengo en 320kbps  
Itunes tiene mejor calidad la musica?
@Zulander  La calidad que usa iTunes es AAC VBR @256 kbps 44.100 hz Mastered for iTunes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi