pedroski
"De momento paro todas mis subidas por todas las denuncias recibidas."

PC| The Witcher 3: Wild Hunt GOTY | Español | Mega

INFORMACIÓN:

The Witcher: Wild Hunt es un juego de rol de mundo abierto de nueva generación con una apasionante trama, ambientado en un espectacular universo de fantasía lleno de decisiones trascendentales y consecuencias impactantes. En The Witcher encarnas a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que tiene que encontrar a la muchacha protagonista de una profecía en un amplio mundo abierto y rebosante de ciudades comerciales, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Métete en la piel de un cazarrecompensas marginado y curtido
Adiestrados desde niños y sometidos a mutaciones para adquirir habilidades, fuerza y reflejos sobrehumanos, y aunque se recele de ellos, los brujos sirven de contrapeso en el mundo infestado de monstruos en que viven.
Descuartiza enemigos metido en la piel de un cazador de monstruos profesional que cuenta con un arsenal de armas que es posible mejorar, pociones para generar mutaciones y hechizos de combate.
Caza a un gran número de monstruos exóticos, desde bestias salvajes que merodean en puertos de montaña a astutos depredadores sobrenaturales que acechan en las sombras de urbes populosas.
Invierte las recompensas en mejorar las armas y en comprar armaduras personalizadas; o fúndetelas en carreras de caballos, partidas de cartas, peleas a puñetazos y otros placeres que ofrece la noche.

DETALLES:

Plataforma: PC | Edad Recomendada: PEGI +18
Formato: ISO | Lenguaje: Textos: Español. Audio: Ingles.
Tamaño: 40.1Gb | Fecha De Lanzamiento: 18 mayo 2015
Género: Rol | Desarrollador: CD PROJEKT RED | Editor: CD PROJEKT RED

REQUISITOS MINIMOS:

SO: 64-bit Windows 7, 64-bit Windows 8 (8.1) or 64-bit Windows 10
Procesador: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GPU GeForce GTX 660 / AMD GPU Radeon HD 7870
Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible

IMÁGENES:

ENLACES DE DESCARGA:

Pass Winrar: bypedroski

INSTRUCCIONES:

1) Monte la imagen ISO ya sea en el programa Ultra ISO, Daemon Tools o en cualquier otro que proporcione unidad virtual.
2) Ejecute el instalador y proceda a instalar.
3) Copie el contenido de la carpeta Crack que esta dentro de la ISO y peguelo donde instalo el juego, sobreescribiendo archivos de ser necesario.
4) Si el juego no inicia en español, modifica el archivo steam_api.ini, editando la linea Language=english por Language=spanish.
5) Jugar

INFORMACION ADICIONAL: Juego completo actualizado a la ultima version disponible (1.30) y ademas incluye lo siguiente:

– Blood & Wine
– Hearts Of Stone
– Elite Crossbow Set
– Nilfgaardian Armor Set
– New Contract – Missing Miners
– Alternative Look for Yennefer
– Temerian Armor Set
– Beard and Hairstyle Set
-New Quest – Fool’s Gold
-Ballad Heroes – Neutral Gwent Card Set
– New Quest – Contract: Skellige’s Most Wanted
– Skellige Armor Set
– Alternative Look for Triss
-New Quest – Scavenger Hunt: Wolf School Gear
– New Quest – Where the Cat and Wolf Play
– Alternative Look for Ciri
– New Finisher – Animations
– New Game +

¿Tienes alguna petición? ¿Algún juego que te gustaría que subiese? Solo tienes que pedirlo. Con preferencia por mensaje privado. Si aun no tienes el rango necesario para enviar mensajes privados, déjalo en un comentario. SOLO SE PODRÁN PEDIR 2 JUEGOS A LA VEZ POR USUARIO.
peliculas - programas
54 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2213 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios PC| The Witcher 3: Wild Hunt GOTY | Español | Mega
es esta la version con todo el contenido al dia de hoy?
@almualin Hay que leer un poquito mas...

INFORMACION ADICIONAL: Juego completo actualizado a la ultima version disponible (1.30) y ademas incluye lo siguiente:

– Blood & Wine
– Hearts Of Stone
– Elite Crossbow Set
– Nilfgaardian Armor Set
– New Contract – Missing Miners
– Alternative Look for Yennefer
– Temerian Armor Set
– Beard and Hairstyle Set
-New Quest – Fool’s Gold
-Ballad Heroes – Neutral Gwent Card Set
– New Quest – Contract: Skellige’s Most Wanted
– Skellige Armor Set
– Alternative Look for Triss
-New Quest – Scavenger Hunt: Wolf School Gear
– New Quest – Where the Cat and Wolf Play
– Alternative Look for Ciri
– New Finisher – Animations
– New Game +
esta buenísimo el post tenia el juego en PS4 pero no lo termine y cambie mi ps4 por una MacBook carrera el juego en la mac?
@GwaDaLup3 puff.. no te se decir, la verdad...
Bueno lo descargare y ya te digo
@GwaDaLup3 Si, ya me contaras! Que lo disfrutes!!
Campeón, excelente tus aportes, links del 5 al 14 caídos, por favor vuelve los a subir
@Gadox13 Me han denunciado todos los enlaces, y lo estoy subiendo en otro formato. sintiendolo mucho, lo que ya tienes descargado no te va a servir... Lo siento
me dice que la pass es incorrecta

el iso que se descomprime sale dañado
ya lo descomprimi 2 veces y sale dañado saludos
a alguien le funciono
a mi me funciono de maravilla,  talves lo descargaste mal algun archivo  @wario_an
por alguna razon windows 10 lo encontraba asi en windows 7 lo descomprimi y lo instale y ya quedo gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi