juan2017
"Compartiendo bendiciones"

Futurama - Latino - MKV - MEGA

FUTURAMA
LATINO
MKV - MEGA
.
.
Sinopsis
Futurama fue una serie animada creada por Matt Groening, creador de la popular serie humorística Los Simpson. Fue producida por Matt Groening y David X. Cohen para el canal Fox (desde 1999 hasta 2003) y Comedy Central (desde 2008 hasta 2013). 
.
La serie sigue las aventuras de un repartidor de pizza, Philip Fry, que el 31 de diciembre de 1999 tropieza accidentalmente y cae por casualidad en una cápsula criogénica y despierta mil años después. En Estados Unidos la serie comenzó a emitirse por la Fox desde el 28 de marzo de 1999 hasta el 10 de agosto de 2003. Posteriormente a ello, comenzó a emitirse en Comedy Central desde2008 hasta 2013, desde que se emitió el último episodio, titulado Meanwhile.
.
Futurama también se emitió en Adult Swim dentro de Cartoon Network, entre enero de 2003 y diciembre de 2007, cuando la licencia de dicho canal expiró. Regresó en 2007 con la salida de cuatro episodios largos en DVD, los cuales se dividieron en 16 episodios para formar parte de la quinta temporada. Comedy Central mantuvo un acuerdo con 20th Century Fox para emitir todos los episodios largos con un formato episódico.
.
Futurama se retransmite en Comedy Central desde enero de 2008. Tras el éxito de ventas de los DVD y gracias al apoyo de los admiradores, los creadores de la serie prepararon su regreso en junio de 2010, esta vez, en Comedy Central, haciendo llegar a esta cadena a récords de audiencia históricos. 
.
El nombre "Futurama" proviene de la exhibición del año 1939, Feria "Mundial" de Nueva York, diseñada por Norman Bel Geddes. La exhibición mostraba el mundo de 30 años en el futuro.5
.
En abril de 2013, Comedy Central anunció el cierre definitivo de la serie.
.
Captura de imagenes
.
.
.
.

Detalles Técnicos
Nombre: Futurama
País: Estados Unidos
Años: 1999 - 2013
Temporadas: 7
Episodios: 140 + Las 4 Películas + 4 Extras
Temporada 1: 13 Episodios (4:3 - SD)
Temporada 2: 19 Episodios (4:3 - SD)
Temporada 3: 22 Episodios (4:3 - SD)
Temporada 4: 18 Episodios (4:3 - SD)
Temporada 5: 16 Episodios (16:9 - SD)
Temporada 6: 26 Episodios (16:9 - HD)
Temporada 7: 26 Episodios (16:9 - HD)
Idioma: Español Latino
Canales: Stereo

Calidad: Excelente
Tamaño por episodio: 300 Megabytes
Relación de aspecto de píxel: 4:3 y 16:9
Resolución: 720x576p SD y 1280x720 HD

Cuadros por segundo: 23,976
Tamaño total de la serie el disco duro: 49,0 Gigabytes
.
Enlace para descargar (49,0 GB)
Quote: Compatiendo siempre calidad y no porquerias
.
Que se diviertan, Dios los bendiga siempre.
descargar peliculas - descargar programas
183 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2661 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Futurama - Latino - MKV - MEGA
que mortal aporte, me encanto muchas gracias saludos
quede anonadado      
excelente coleccion,gracias amigo por compartirla,un saludo  
Aportazo, increible. Muchas gracias.
hola buenas tardes...el link marca como caido......
muchas gracias  
@_Atlas_ @MIREY1REY Gracias por comentar y puntear, hago lo mejor que puedo, saludos
@cesarbbcc gracias amigazo, un fuerte abrazo
@betor_rkl @steampunk Igualmente gracias, que se diviertan  
gracias john!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuales son los 4 extras? +10
La vi completa años atrás. No estaría mal verla nuevamente. Muchas gracias.
@THRASHness @weytipzyn Gracias que la disfruten  
Excelente a descargar
@DarkKaiser Gracias amigo que te diviertas  
Excelente! muchas gracias
Nunca la vi completa .Aportazo,!. Muchas gracias.
Amigo los audios de la última temporada son los mismos que andan por la red o están corregidos (limpios)?
@jerrylook Gracias por comentar, que te diviertas  
Ya descargue el último episodio que era el peor de los que se conseguían y el audio esta perfecto! Gracias amigo!
@LordBaal Gracias, yo siempre comparto cosas de calidad y no comparto porquerias  
Claro, te lo digo porque en la red en un 99.99999999% (el 0.0000001% es esta subida) los audios latinos están grabados como si los hubieran tomados con un celular mientras pasaban el episodio en la televisión. Estos parecen tomados directamente del dvd o de netflix o algo asi.
+++++++++++++10 en este aporte y +10 en algun otro que tengas porque compartiste mi serie favorita en una calidad buenisima.. descargando millones de gracias
@Emis Iguamente gracias por comentar y puntear, que te diviertas.
Gracias, excelente.Descargando.
@axellk gracias que lo disfrutes  
@juan2017 tienes series cartoons en buena calidad  
@juan2017 me refiero a series de Hanna-Barbera
tendras la temporada 8?
@csarxenri Que te pasa oye? acaso no sabes que salieron solo 7 temporadas?
Cita juan2017: Mostrar

Estuve investigando y en realidad si existe la temporada 8. Solo que no me di cuenta de que la temporada 7 estan agregados los 2 ultimos dvd considerandola parte de la misma.   esperaba corroborar y al final me conteste solo.  
@jsavargas A mi si me carga, y aparece como disponible, verifica bien, sino me avisas.
Increible Aporte. Muchisimas gracias!  
@chron0x Que te diviertas  
@juan2017 Hey amigo tendras los enlaces directos, es que donde me encuentro tienen bloqueado el puerto de Jdowloader!  
@virus25 Pero con los enlaces directos, demoraras igual en bajar, a menos que tengas una cuenta pagada en Mega
@juan2017 No importa mi amigo, ya veo como le hago yo pero con los enlaces directos me haras muy feliz!  
@virus25 ok, esperame unos segundos, te enviare los links por mensaje privado
@juan2017 Muchisimas gracias siempre he querido tenere esta gran serie completa muchas gracias de verdad!  
@virus25 Enlace entregado comenzando con las descargas muchisimas gracias mi amigo de verdad!, pendiente por alguna cosas muchas gracias!
@virus25 Igualmente gracias, que te diviertas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi