nickydan
"CTM"

Joaquín Sabina Lo Niego Todo Album iTunes 2017

Joaquín Sabina –  Lo Niego Todo  – Album – iTunes Plus AAC M4A 2017

Doce canciones inéditas del álbum Lo niego todo a partir de este viernes sonarán en todos los países del mundo y a partir de junio estará de gira por Europa y Latinoamérica.

Con más de 30 años de éxito, el cantautor español Joaquín Sabina aparece con nuevos éxitos después de siete años de inactividad musical, en su canciones el artista habla de temas tan variopintos como el desamor, la vejez o Hacienda, y también recuerda el ictus que sufrió en 2001.

Según una publicación en su página web, de su amigo Benjamín Prado, la idea del cantautor para el nuevo álbum era escribir sobre un hombre que podría ser él, alguien con mucho camino andado y muy joven para su edad, que sabe que la mejor forma de seguir adelante es volver a empezar de cero, como si hasta entonces su historia le hubiera pasado a otro. Para lograrlo, nada mejor que cambiar de rumbo, llevar su música a sitios donde nunca había estado y en compañía de alguien como Leiva, con su inspiración, su talento, su aura, su rocanrol a la vez tan de este viernes y de toda la vida. La mezcla funciona de tal forma que hasta quienes se esperasen lo mejor de ella se han quedado cortos. Estas canciones dejan huella, manchan como una valla recién pintada

Lo niego todo precede a los discos Vinagre y Rosas publicado en el 2009 y La orquesta del Titanic, publicado en 2012 junto a Joan Manuel Serrat y el mismo Leiva. Como entonces, cuenta con la colaboración de su amigo y poeta Benjamín Prado.

Joaquín Sabina –  Lo Niego Todo  – Album – iTunes Plus AAC M4A 2017

iTunes GENUINE (AAC/M4a/256Kbps)
Contenido: 12 Track
Publicado:03/17/2017

Géneros: Pop, Música, Música latina, Pop en español
Publicado: 10/03/2017
2017 Sony Music Entertainment España, S.L.

descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1560 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Joaquín Sabina Lo Niego Todo Album iTunes 2017
Gracias por el disco.

Saludos,
ya lo tengo me gusto el Disco mucho te dejo +10 amigo por el esfuerzo...  
Estoy seguro me va a convencer.
Saludos nickydan
Gracias genio!!!
Grande viejito, gracias  
gracias, un salu2
Muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi