pumperwax
"No hay nada mejor que compartir"

Depeche Mode - Spirit (2017) | FLAC - MP3 - M4A

Depeche Mode - Spirit

Spirit es el décimo cuarto álbum del grupo inglés de música electrónica, Depeche Mode (David Gahan, Andrew Fletcher, Martin Gore), producido durante 2016-17 y publicado en 2017.

Fue producido por James Ford. La mayoría de temas fueron compuestos por Martin Gore, excepto You Move que compuso con David Gahan; No More que fue compuesto por Gahan y Kurt Uenala; así como Cover Me y Poison Heart que fueron compuestos por Gahan, Christian Eigner y Peter Gordeno, lo cual marca la primera colaboración de Gordeno componiendo en el grupo tras 18 años participando con ellos en conciertos.

Con motivo del disco, Depeche Mode realizará durante 2017 la gira Global Spirit Tour, con los propios Eigner en la batería y Gordeno en teclados como músicos de apoyo.

El álbum apareció en cuatro ediciones, la estándar sólo en disco compacto, como edición de lujo en dos discos, como álbum digital descargable de la red y en doble disco de vinilo. La edición de lujo contiene, además del mismo primer disco de la edición estándar, un segundo disco con cinco mezclas adicionales creadas por DM, Matrixxman y Kurt Uenala, colectivamente tituladas Jungle Spirit Mix, así como un booklet de 28 páginas con arte exclusivo y fotos del colaborador largamente asociado con la banda, Anton Corbijn.

Titulo: Spirit (Deluxe)
Artista: Depeche Mode
Género:
Alternative
Año: 2017
Formato: FLAC | MP3 (
320kbps) |  iTunes Plus M4A
Tamaño: FLAC - 463.6 MB | MP3 - 176.1 MB | M4A - 153.4 MB

FLAC

MP3

M4A

descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1730 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Depeche Mode - Spirit (2017) | FLAC - MP3 - M4A
Cómo agrego los enlaces si no quiero poner mi número de teléfono?
se agradece!!!  
Gracias bestia, te sigo, saludos.
te debo mis +10
@javimillo3 No necesitas nada de número de teléfono, solo tener instalado JDownloader 1, 2 o IDM
@nickydan Gracias por dejar puntos bro  
@marce10 Que lo disfrutes  
@gastongas De nada, disfrútalo  
Muchas gracias!!. Saludos  
gracias, me puedes dar la contrseña?
descarge el archivo mp3 y pongo uploaderwax en minusculas y me manda error
lo siento, ya pude, funciona normal
Me passas El link por MP?
@pablorf555 De nada, Saludos!  
@paperusso Que bien que ya pudiste descomprimir, Saludos!  
@Sebakan666 Gracias por pasar y dejar puntos
@kiove Gracias por dejar puntos, cual versión quieres?
@boedu Gracias por pasar y dejar puntos  
Que banda por dios!!!! Muchas gracias!!!!
@tekzucaFND De nada, disfrútalo  
Cita pumperwax: Mostrar
Paso 1 - clic en agregar enlace
paso 2 - clic en descarga normal (se abrirá una ventana con publicidad, ignórala pero no la cierres)
paso 3 - regresa a la pestaña del post y espera a que termine la cuenta regresiva, al terminar se agregará solito el enlace al programa (ovbiamente debes tener abierto el programa de descarga) y eso es todo, también ya puedes cerrar la pestaña y la ventana que se abrieron, Suerte!
Gracias por la respuesta, pero a mi se me abre esto http://yotafiles.com/identi34107 después de poner descarga normal.
Desactivo el adblock y nada. Antes, haces meses, si podía bajar.
@javimillo3 Te envio el link directo, dime cual enlace quieres
Cita pumperwax: Mostrar
El mp3. Gracias.
Viejo, GRACIAS!!!
Amigo muchas gracias!!!  
@cjop1 De nada, disfrútalo  
@Sir_Lance De nada, disfrútalo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi