Blue Demon S02 2/2 Exclusivo Freemantin 720p x264

TEMPORADA 2 Episodios 11 al 20

Gracias a Sergio_mar

Por el Apoyo

Blue Demon está basada en la vida real de Alejandro Muñoz Moreno, un atleta que se sobrepuso a toda clase de obstáculos para llegar a ser campeón mundial de lucha adoptando el nombre Blue Demon. La serie inicia en el estado mexicano de Nuevo León, donde el adolescente Alejandro, hijo de granjeros y quinto de doce hermanos, sueña con una vida mejor, más allá de los límites de su pequeño pueblo natal.

Años más tarde, después de irse a vivir con su tío y trabajar para los ferrocarriles nacionales en Monterrey, este joven fornido y resuelto se encuentra por casualidad con el célebre luchador Ignacio Vera. Lleno de curiosidad por el colorido mundo de la lucha libre, Alejandro inicia una aventura que se transformará en un viaje increíble, conquistando sus temores y enfrentando sus demonios personales, para finalmente convertirse en uno de los luchadores enmascarados más admirados y queridos de todos los tiempos.

La serie será dirigida por Mauricio Cruz y escrita por Carlos Algara, Alejandro Martínez, Fernando Abrego, Luis Guerrero, Larissa Andrade y Rodrigo Ordóñez.  Daniel Ucros y Juan Pablo Posada serán los productores ejecutivos.

Formato - Mkv (x264)

Resolucion - 1310 x 736 px

Peso - 600 a 700 Mb

Tiempo - 40 a 50 Minutos

Audio - Ac3

Episodios X Temporada - 20

Descargarás Archivos .fre

el cual puedes abrir con Winrar

Episodio Limpio

Sin ningun Tipo de Marcas

TEMPORADA COMPLETA
FREEMANTIN

Sincronizador Freemantin

¡¡  COMENTA y PUNTUA  !!

Gracias por tu Visita
peliculas - programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1150 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Blue Demon S02 2/2 Exclusivo Freemantin 720p x264
Mchas gracias   salu2
Amigo muchas gracias por terminar la segunda temporada de esta serie, muy buen trabajo!  
gracias por esta serie gran trabajo se super agradece ufff  saludos.
Freemantin agradesco tu aporte y van tus 10
Amigo Excelente aporte pero en la segunda temporada subiste hasta el cap 05 y luego te brincaste hasta el 11 podrias postear del E06 al E10 muchas gracias
Gracias a @trucu1235 @Tortuga3  por puntuar ........  a @vhrr Saludos tambien .....  @trucu1235 gracias a ti por el reconocimiento ..........  @chufis2 que amable de tu parte ....... @Omar3tm Muchas gracias a Ti por la paciencia ..........  @silverk99 AAA  TTT IIIII ¡¡¡  ............ @israelcg Gracias por tu reconocimiento y te comento que desde hace un tiempo ya esta posteada la primera mitad porfa buscala en mis aporte Saludos y gracias a todos  
Broder Muchas Gracias  
Gracias amigo, gracias a ti estará colocada en mi addon en Kodi xD
Amigo @johnyx89 disculpa mi ignorancia como es eso ........ donde se ve ......    
Excelente muchas gracias por la segunda temporada
Gracias a Ti @robe64 por darte el tiempo de comentar  
genial amigo descargada la parte 2 de la segunda temporada saludos +10
gracias por tu aporte la serie es interesnte
Hola @litiux que bueno que la descargaste sin problema se agradecen los puntos por este humilde aporte Saludos ...... @ALEXGUNS12   ......... @xaviertell Que bueno qt gustó Saludos  
Muchas gracias por tu trabajo amigo, pero una pregunta pones temporada completa y tan solo cap 20, me parese que falta, quedo a tu amable respuesta.
Hola @TA_FI ya los revisé y en este Post se encuentran activos los capitulos del 11 al 20   ...........  logrando la Temporada completa  ........... en otro post mio se encuentran del 1 al 10  ......  espero haberte ayudado amigo Saludos
@freemantin gracias por responder mira por ahi vi otro aporte que decia capitulo 49 y si mas no recuerdo son de univision, pense que eran los mismos o es que los tuyos tiene mayor duracion, no entiendo bien la verdad, mil gracias y quedo a tu amable respuesta.
Hola @TA_FI los que dices que viste por ahí estan posteados aquí en Identi o en otra Web ............... lo que si te puedo decir es que los mios son propios  no los saque de ninguna otra pagina ............ si quieres dime y reviso de que se trata y si me dices mas claramente tus dudas espero poder resolvertelas Saludos  
Hola  @TA_FI  ponlo aquí en cuanto llegue lo capturo y lo borro amigo ............. borre el mensaje que pusiste para que no te molesten .............. no puedes enviar MP verdad Saludos
@freemantin asi es los que yo estuve mirando eran de unvision y como me dej atras quise seguir mirando y ya no estan mas esos capitulos lo que vendria aser la segunda temporada, por eso mi pregunta ahi ya estan por el capitulo 49 osea el 29 de la segunda temporada.
Hola @TA_FI como te dije en otro comentario aqui estan hasta el 20 de la segunda y si checas en la cabecera del Posto dice !   Publicado hace más de 1 mes! cualquier otra duda estamos en contacto y gracias por tu visita  
@freemantin mi estimado e revisado el capitulo 6 de esta segunda temporada con el que tengo y son iguales coinciden en duracion, pero tu en esta segunda temporada solo tienes 20 capitulos y por lo que vi ahi no termina la serie, es posible que nos sigas regalando mas capitulos y excelente trabajo amigo, mil gracias.
Hola @TA_FI de hecho ya los estaria posteando pero ..........  se me terminó la  cuenta de Blim en cuanto pueda la continuo ......... es la Tercera y ultima temporada que queda .......... o tal vez otro uploader lo haga .........  saludos  
Oye amigo, ya no postearas la tercer temporada???
Hola @chucholuko gracias por comentar se me termino la cuenta y ya no tengo acceso tal vez otro uploader la comparta Saludos
Bueno a esperar entonces, gracias por responder  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi