Frasier sus 11 temporadas (C/subtitulos)- Mega

Frasier es una mítica serie de televisión estadounidense, emitida en la NBC. Fue un spin off de la serie Cheers basado en el personaje de Frasier Crane (Kelsey Grammer). Con once temporadas a su espalda es uno de los spin-off de más éxito en la historia de la televisión, aclamada por el público y la crítica. Su primer episodio fue emitido el 16 de septiembre de 1993, y su último episodio el 13 de mayo de 2004

46,1 Gb del mejor humor americano

Season 1

Season 2

Season 3

Season 4

Season 5

Season 6

Season 7

Season 8

Season 9

Season 10

Season 11

descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1154 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Frasier sus 11 temporadas (C/subtitulos)- Mega
amigo mil gracias jamas pense volver a ver esta serie dificilisimo de encontrar
Para mi la mejor fue Seinfeld
esta subtitulada, o es audio latino como esta?  Gracias haciendo espacio en el disco duro
Gracias, tremendo aporte, una pregunta, como puedo obtener los enlaces para descargarlos desde megadowloader ya que allí si puedo descargarlos sin problemas, fuera no me permite descargar mas de 5gb por día
No tendras la serie en español de españa, verdad?
Cita pedroski: Mostrar
No. Siempre prefiero oir las voces originales y no las dobladas; aunque hay que reconocer que en esa época los dobladores españoles eran una maravilla, no como los de ahora que dan pena.
@ohkp99 Yo empece a verla, aun que creo que me quede en la temporada 2 xD. Y tengo el recuerdo que el doblaje estaba bastante bien, por eso lo decia. Pero aun asi, gracias compi. Te lo has currado!
Tremenda serie ahora espero verla completa porque antes no pude gracias por este gran aporte.
@pedroski Aca estan las versiones

Español de España, que yo mismo subi:
http://www.identi.li/index.php?topic=443325

Version ingles, con subtitulos español e ingle que yo mismo subi:
http://www.identi.li/index.php?topic=446218
@juan2017 Perdona no había visto tu post, de todas maneras mas vale que sobre y no que falte ¿Verdad? y además las tienes en castellano, muy bueno lo tuyo. +10 en tu post
@ohkp99 Gracias amigo por tu comentario que te diviertas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi