Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

NFS Hot Pursuit 2010 [Parche 1 y 2] [Full]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Potencia Burnout y combustible Need for Speed. Nos subimos al bello y brutal prototipo de la saga.

Nos saltamos las vallas del circuito de Need for Speed: Hot Pursuit para contaros lo que se vive montado en un Lamborghini último modelo a punto de ser embestido brutalmente por la acción de la policía. Unos minutos con gran sensación de velocidad, tremenda satisfacción de conducción y auténtica belleza deportiva. Te llevamos en el asiento del último gran proyecto de Criterion.
Como el gato y el ratón
Criterion pretende conseguir que Need for Speed: Hot Pursuit no sea un título para ?hardcores? o ?casuals?, sino que llegue a la mayor cantidad de amantes de la conducción posible. Eso sí, se promete una dificultad ajustada, aunque poca historia. ?Nuestra filosofía es que cuando estás a 300 kilómetros por hora con la policía pisándote los talones, te olvidas de si había una historia detrás de todo. Lo importante para ti será entonces disfrutar del momento, de la conducción que estás protagonizando?, aclaró Sullivan en relación con el argumento de Hot Pursuit.
?Nuestro mayor énfasis consiste en conseguir que vivas una auténtica experiencia donde te sientas en el juego del gato y del ratón, poniéndote en el lugar de un policía o de un corredor compulsivo que deberá de enfrentarse a los excesos de velocidad o a las embestidas de la fuerza de la seguridad?.

[list]
  • Plataforma: PC[/li]
  • Número de jugadores: 1-8[/li]
  • Género: Conducción, GT[/li]
  • Temática: Moderno[/li]
  • Desarrollado por: Criterion games[/li]
  • Distribuido por: EA[/li]
  • También disponible en: X360 PS3 Wii[/li]
  • Lanzamiento: 18 de noviembre de 2010[/li]
  • Precio recomendado: 50.99 ?[/li]
  • Edad recomendada (PEGI): 7+[/li]
  • Sitio web: http://hotpursuit.needforspeed.com/[/list]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Procesador: [/COLOR][COLOR=#NaNNaNNaN]Intel Core® 2 Duo a 2,0 GHZ o AMD Athlon X2 64 a 2,4 GHZ[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]Memoria RAM: [/COLOR][COLOR=#NaNNaNNaN]1,5 GB Windows® XP / 2 GB Windows Vista® ? Windows 7/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]NOTA: [/COLOR][COLOR=#NaNNaNNaN]Para instalar es una ISO esta agregados los parches 1 y 2, al instalar preguntara si lo activas le daras ACTIVAR DESPUES!! recomiendo que instales el juego y al terminar te pedira si quieres instalar el Download Manager y dale que si, ya que es una herramienta que al inciar tu juego se conecta a internet para ver si hay actualizaciones del juego, para descargarlas e instalarlas? al terminar de instalar todo instala el parche 1, al terminar instala el parche 2 y al terminar pegas el crack (tmb incluido)[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]NOTA:[/COLOR] [COLOR=#NaNNaNNaN]al acabar de instalar hay que activar el juego, el activador esta en un rar pero el antivirus te lo detectara como virus al descomprimirlo? asi que desactiva tu proteccion antivirus ants d dscomprimir e instalar el activador y al terminar re-activar tu antivirus[/COLOR]

NFS Hot Pursuit 2010 [Parche 1 y 2] [Full]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7851 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios NFS Hot Pursuit 2010 [Parche 1 y 2] [Full]
buen aporte ya lo tengo
won descargando brot si me funka te dejo punticos mil gracias    
men aparentemente el juego instalo pero necesito instalarlo pero al decomprimir el activador me pide un pass me dices cual es por favor mil gracias estare atento a la misma graxx            
no ya la encontre el juego anda full y todo salio bien muchas graxx men    
me pusiste a jugar bien ready je jea j          
Excelente aporte Gracias
fijense adentro de la carpeta crack del iso.. ahi esta el activador y no hace falta abrir el rar.. lo encontre de casualidad porq tampoco podia abrir el rar por la contrase?
el juego esta bien cabron lo unico malo es que ya borraron los links de este juego!!!!!!!
disculpa pero tengo un problema cuando le doy a instalar me pone por un segundo una pantalla cmd luego se cierra la pantalla y no instala nada
buen aporte. pero hay que volver a subir los links porque no lo puedo bajar
buen aportee !!
hola lo estoy descargando pero tengo una duda el juego funsiona , y otra pregunta se puede jugar en una intel core i3       2.40ghz 2,40 ghz y de video 1696 mb ?? buen aporte gracias
hola lo estoy descargando pero tengo una duda el juego funsiona , y otra pregunta se puede jugar en una intel core i3       2.40ghz 2,40 ghz y de video 1696 mb ?? buen aporte gracias @capu2008
oye men porque cuando lo estoy desconpriminendo me sale como que falta un archivo y yo lo tengo todos y me psale ese error ??
quien me puede desir o dar la contasena de activacion producto porfa gracias
La parte 40 esta mala :/
muy buen juego
a jugar no mas Gracias compadre
no se descarga el link 10 esta da?
Gracias lo probare
ta caidoooo u.u
no se instala sale un ventana negra parecida al cmd y se cierra, algo que logro ver  dice que mi memoria es insuficiente mi PC es:

2GB de Ram
250 Disco Duro
Tarjeta de video Ati radeon HD 4500 512MB
Intel core duo 1.8Ghz x 2

Que pasa... Como lo instalo  
cual es la clave ???????
los que piden contrase?
lo encontre pero no me sirve de donde podria descargar el activador para nfs o el numero de serie
gracias por el aporte......porfavor podrian decirme como lo pongo en espa;ol???????  ..... gracias........
disculpa esta en DVD5 o DVD9
links caidos por favor podrias solucionarlo ?, gracias  
Cita ppipe2.0: Mostrar
no salen los linkssssssssssssssssssssss
man la descargare de otro lado ya k no sale lo link...nama kiero k me diga si mi pc en k sea la juega un poco bn   P4 3.4 RAM 3GB 1gb de video Y W7
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!