[Estreno] The Great Wall 1080p HDRIP

[Estreno] The Great Wall 1080p HDRIP

Sinopsis

China, siglo XV. Un mercenario inglés (Matt Damon) y otro español (Pedro Pascal) son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China; ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mítica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana.

Información de la película

Titulo: The Great Wall / La Gran Muralla
Año: 2017
Duración: 1h 42 min
Tamaño del Video: 1920x800
Calidad: Excelente
Peso del archivo: 3.90 gb
Audio: Inglés / Subs Chinos pegados y Sin Subs español por el momento
Servidor: Mega.nz

By_Maister

Aclaro nuevamente que esta peli no la encontré con subtitulo en español aún, la resubí igual para que la tengan está en excelente calidad, si alguno encuentra los subs le agradecería compartir para que los demás la puedan disfrutar de igual forma

Cualquier inconveniente no duden en comentar.
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3763 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios [Estreno] The Great Wall 1080p HDRIP
pero no es web dl, es hd rip corrige el titulo para que no se confundan es hd rip sub kor 1080p, el web dl o bluray llegaran hasta finales de mayo o talves finales de junio la pelicula se estreno el 17 de febrero es muy pronto para el web dl asi que corrige el titulo
http://www.identi.li/index.php?topic=459561

ya esta posteada con subtitulos en español arriba de los coreanos..
@Eve1287 Cambiado el titulo, cuando la encontré en Torrent estaba por WebDL, pero ya quedó como indicas....Saludos.
@guille69 @sergio_sfe Genial, muchas gracias amigos...saludos...
@Maister jajaja si de hecho mmuchos deecian que era web dl pero no, es hd rip sub koreanos asi como la de xxx reactivado
@Eve1287 jajajaja si tiene logica lo que me dices, de hecho me parecia raro tan rapido el webdl pero despues se me fué y la postee así, xD jajajjaja
@Maister jajajaa si esque yo no queria insultar tu post ni ati solo el titulo necesitaabba corregir ojala este peli sea demadiada buena asi como iron fist jajaja, ojala salga antes en web dl jajaja
Gracias. Pinta buena.  
muchas gracias
llegue tarde lastima archivo eliminado de mega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi