'Soy Sano' Con La Medicina Natural - Dr. Antonio J

El manual “Soy Sano”, es un libro de consulta de más de 400 páginas ilustradas, que contiene más de 2000 tratamientos naturales, para 289 enfermedades. Además trae programas nutricionales, combinación de alimentos, tablas alimenticias, recetas de belleza y mucho más. Que le enseñara a usar las frutas y verduras de forma saludable para prevenir enfermedades y recuperar su salud de forma natural. Porque Soy Sano se ocupa de su bienestar promoviendo un estilo de vida saludable.

Descargar desde Copiapop
(Tamaño 297 mb)

Descargar desde Zippyshare versión comprimida
(Tamaño 110 mb)

PD: Necesario tener una cuenta gratuita en copiapop.com y agregarla a jdownloader para poder descargar.
peliculas - programas
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1777 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios 'Soy Sano' Con La Medicina Natural - Dr. Antonio J
Me lo llevo, +5 capo!
Gracias Paconaranj, pero el enlace ya se cayó.
El enlace esta caido, por favor resubelo... de antemano.. muhas gracias..!
Que tal buenos días, podrias subir nuevamente el link. Gracias y Saludos
Enlace caido amigo
Link caído, muchas gracias, es increíble cómo tan rápido los detectan y los desactivan estos materiales tan buenos e importantes
Amigo,vas a subir otra vez el link?Todos estamos esperando y no hay respuesta,muchas gracias
te agradeceria lo vuelvas a subir me ayudarias mucho gracias
@paconaranj Amigo tengo cuenta en copiapop y agregada en jd, pero al cargar el link figura desconocido y fuera de linea.
@paconaranj Genial, muchas gracias amigo. Confirmo ahora si, descargando a toda maquina  
@jessanoch @mllt74 @abigail01 @Chepinbolo @Germlokura @patowc @tobosillo @george18 @reptilus1

Ya quedó corregido, los enlaces con comas no se pueden agregar. En cambió compartí la carpeta que tiene el libro.

Ya pueden descargarlo.
efectivamente te lo agradesco paconaranj me hacia falta  
Gracias amigo, pero me pide cuenta para descargar no me podras mandar el link directo para descargar si fuera tan amable
Gracias amigo ya inicio la descarga  
Gracias amigo, gran aporte.  
Muchas gracias amigo. saludos y excelente semana.  
Muchas gracias amigo, gran aporte. +5  
Disculpa amigo solo pude bajar la versión ligera, tendrás otro link de la mejor versión, ya que no puedo bajar de copiapop y eso que tengo cuenta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi