Día De Patriotas |2016| 1080p|Dual | Audio|Riveron

Día De Patriotas |2016| 1080p|Dual | Audio

Título original : Patriots Day
Año : 2016
Duración : 130 min.
País : Estados Unidos Director : Peter Berg
Guión : Peter Berg, Matt Cook, Joshua Zetumer (Historia: Peter Berg, Matt Cook, Paul Tamasy, Eric Johnson)
Música : Trent Reznor, Atticus Ross
Fotografía : Tobias A. Schliessler
Reparto : Mark Wahlberg, John Goodman, Kevin Bacon, J.K. Simmons, Michelle Monaghan, Rachel Brosnahan, Alex Wolff, Melissa Benoist, Michael Beach, Khandi Alexander, Erica McDermott, Lana Condor, Dean Neistat, 

Día De Patriotas (2016)
WEB-DL 1080p | MKV | Resolución 1912×792 | 4.68 GB
Idiomas: Español Latino Final 2.0, Inglés AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino, Inglés, Forzados
GÉNERO: Drama. Thriller | Basado en hechos reales. Terrorismo

Basada en el atentado de la maratón de Bostón, recreación de la historia del oficial de policía Ed Davis, que investiga los acontecimientos que se saldaron con la muerte de un terrorista y la detención de otro, ofreciendo una exhaustiva narración de la persecución que se llevó a cabo por toda la ciudad para dar caza a los causantes del atentado.

DESCARGA MEGA

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona

descargar peliculas - descargar programas
110 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 4421 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Día De Patriotas |2016| 1080p|Dual | Audio|Riveron
En casa es complicado que todos vean las pelis en Ingles con sub.  
Gracias bro !  
Un Lujo..!!! Gracias... +10
Muchas gracias por compartirla, hay algo que no entiendo... Si la película tiene muy buen peso, eso quiere decir que tiene calidad en vídeo y audio pero he notado que el audio latino no tiene muy buena calidad, las voces se escuchan claras pero hay un ruido de fondo, como cuando comprimes mucho un audio, ese sonido "metálico" se escucha de fondo. También me paso con la película de "El Valiente" también descargada de Identi, a que crees que se deba esto?
@AlexUpMx Hola amigo, la pregunta no es para mí pero a mi en lo personal no me gustan los audios 2.0, ya descargué esta pero muchas veces no la veo hasta conseguir el audio 5.1, saludos. y Gracias a Riveron809 por su esfuerzo de traernos lo mejor, saludos.
GENIOOOO !!! como consigo puntos para dartelos todos juntos....
gracias master
Gracias!! Una delas que esperaba!! Por desgracia puedo aun dejar puntos!
Grandisimo posteo
Como siempre, Riveron, dando excelentes aportes en todo sentido. Muchas gracias. Pelicula bien rankeada. Un saludo cordial, y contento de ser tu seguidor.
Aunque no es el latino final es la version WEBDL la versión final ya la posteo ivanla12 en 5.1 aun asi muchas gracias por el contenido que aportas a esta excelente comunidad
@AlexUpMx en los proximos dias estaremos subiendo otra versión BRRip con mejor calidad de audio 5.1..
@bunburyzar @Nieshka @alex1983 @rafael1978 @payamauro [email protected] @inombrable @yinaso @OSMOL @Johmed @Greiter @KAPIRAYKA @benbe31 @Greiter
muchas gracias a todos por tomarse las molestias de pasar a comentar Saludos..  
@hiric2011 A mi me gustan casi todos los audios, pero mi exigencia minima es 2.0 y alta calidad. Los 5.1 casi no los uso ya que reproduzco las peliculas casi siempre en la computadora con bocinas 2.1, pero se agradece la excelente calidad sonora que tienen
@riveron809 Ya descargue otra, la de ivanla12 con audio 5.1 extraido del DVD, y a pesar de que tiene menor calidad de video (no es tan apreciable), el audio mejoro mucho. Compare los audios y el "ruido" de compresion en tu película se debe a que el Bitrate es de 96Kbps, mientras que el de 5.1 es de 448Kbps, mucha diferencia. Me parece que extraere el audio de la otra y se la pondre a esta. Muchas gracias por compartirla con semejante calidad  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi