#18 007 GoldenEye (1995) BRrip 60FPS

Trailer

Sinopsis

filmaffinity.com

Estando de vacaciones, Bond conoce a la bella y letal Xenia Onatopp, que intenta hacerse con los planos de un nuevo helicóptero invulnerable a las interferencias. La programadora militar rusa Natalya Siminova es la única superviviente de su equipo tras un macabro plan del general Ourumov para hacerse con Goldeneye, un arma espacial ultrasecreta que emite pulsos nucleares que inutilizan cualquier equipo electrónico. Bond formará equipo con Natalya para descubrir a los malhechores tras el robo.

Capturas

Info. Archivo

Titulo: Goldeneye
Año: 1995
País: Reino Unido
Director: Martin Campbell
Duración: 2:10:02
Formato: mkv
Calidad: BDRip-AVC 60fps
Idiomas: 1#Latino

Tamaño: 3,59GB

DESCARGA

MEGA

La colección clásica de James Bond en 60FPS

DESCARGA

CopaPop

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Los servidores Solidfiles, Google Drive y Mega, serán renovados con el tiempo para futuras películas CopaPop, continuará... funcionando.
descargar peliculas - descargar programas
49 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 1544 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios #18 007 GoldenEye (1995) BRrip 60FPS
estaba esperando por segundos que subas esta película  
creo que desde 1995 no se hizo una peli con tanta accion  
bajando.
buen post  
esta es una de las que esperaba desde que empezasres a subir la coleccion gracias  
@evilhyde y unas de las mis favoritas de todos los tiempos ...
Sencillamente perfecto. Muchas gracias!
Muchas gracias, peso perfecto para grabarla en un disco.
@cbloa2012 todavía existen los discos.
MUCHAS GRACIAS HERMANO POR ESTE GRAN APORTAZO TE FELICITO QUE SUBES PELICULAS EN 60 FPS UN FORMATO BIEN LINDO EL MEJOR PARA MI INCLUSO, MEJOR QUE EL TAL 4K YO HE VISTO PELÍCULAS EN 4K NO ME IMPACTA MUCHO EL FRAGMENTO YA QUE ES DE 23 FPS O 29 DEBERIAS DE SUBIR TODAS DE Pierce Brosnan Y Daniel Craig SALUDES VAN 10 PUNTOS DE MI PARTE SALUDES...  
Muy buen aporte y gracias espero q subas todas de Pierce Brosnan
Muy bueno sos un maestro como la pusiste a 60 fps?
Tienes previsto subir las restantes 4? A la espera de ellas, nuevamente genial trabajo    
genial esperando las k faltan
gracias por haber subido casi toda la saga de 007. Desde las primeras hasta que aparecio pier brosman. Mi mamá le gustan las primeras.
@ezemi @jkgomez @steampunk @Quintino
ya pronto las subiré, estoy arreglandolo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi