Germlokura
"Compartiendo las mejores pelis de kung fu..."

Spiritual kung fu [Jackie Chan][bluray 720p][VOSE]

Que tal amigos, les comparto esta excelente peli del querido actor Jackie Chan, para mi gusto una de sus actuaciones con mejor performance marcial. Con toques de comedia muy buenos y un reparto de lujo: Jackie Chan, James Tien, Yuen Biao y Dean Shek entre otros. Espero la disfruten. Saludos cordiales amigos.

Audio: chino
Subtitulos: español
Formato: [Mkv 1.5 gb]

Enlaces De Descarga

Password: GERMANLOKURA

descargar peliculas - descargar programas
74 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2805 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Spiritual kung fu [Jackie Chan][bluray 720p][VOSE]
Otro buenísimo aporte
Gracias
@carlanga00   gracias amigo, que lo disfrutes  
Gracias y si tienes mas de kung-fu bienvenidas sean
@Ron_Jeremy   tengo bastantes pelis amigo   , las comparto con gusto.
Muchas gracias adelantadas te has ganado un seguidor
Gracias por este recuerdo.Esta película la vi por TV en los 90´s estaba traducida al español latino.La grabé en VHS.
Hola amigo cbloa2012, la pregunta del millon es... y todavia tienes esa cinta VHS???? Si es asi se puede extraer el audio y felices todos.
Gracias.
Saludos.
Muchas gracias  
Muchas gracias por la película,Jackie chan nunca aburre,Saludos !!
@shanks01 @kenijag   que la disfruten amigos
Muchas gracias por la peli, sigo tus publicaciones!!
Amigo @cbloa2012, la pregunta del millon es... y todavia tienes esa cinta VHS????
@RICKYSUAREZ de todas formas creo que alguien debe tenerlo el audio, tengo entendido que es bastante complejo extraer audio y video de un vhs, sinceramente cero experiencia al respecto  
En mi país, por la TV , en los años 90´s ,todas las semanas daban una película de Jackie Chan traducidas, con mucho comercial intercalado,pude grabar algunas en Vhs, pero no tengo como pasarlas al pc.
@cbloa2012 Escuche algo una vez, creo se necesita una placa o algo así, hoy día igualmente mucha gente tiene audios y subtítulos, seria cuestión que algún alma generosa lo comparta  . En lo personal se como agregarlo a los videos.
Mi pc no posee esa placa, tendría que comprarla porque tengo varias películas de artes marciales , no solo de Jackie Chan , sino también de Bruce Le (no confundir con Bruce Lee) y Ho shung Tao grabadas de la Tv y de otros Vhs que arrendaba, puesto que siempre fuí gran admirador de las películas clásicas de los 70 y 80´s. Cuando pueda tendré que hacerlo porque tengo miedo que mis cintas se estropeen ya hace mas de 15 años o mas que no las reviso.
@cbloa2012 Una vez me contó un amigo que se dedica al tema este del audio y el video, que pasar unas cintas es un proceso laborioso y que lleva tiempo. Se me ocurre que se podría hacer una comunidad como para compartir este tipo de materiales, me refiero a audios, subtítulos etc, incluso traducir subtítulos entre varias personas, al estilo de subtítulos.es y así.
Cita cbloa2012: Mostrar

Hola amigo @cbloa2012 que bueno es saber que aun conservas dichas cintas VHS, tienes oro amigo y para pasar cintas ala PC, ya no es tan cmplejo, como comprarse una placa. Lo que necesitas es tener un reproductor VHS casi nuevo (sino lo tines se consigue en internet) y lo mas importante tener una capturadora externa. Despues de ensayo y error, me quedo con la segunda capturadora que compre, marca encore (es externo y muy facil de usar). Lastima que vivas en otro pais, sino yo los pasaria gratis. Cualquier duda, pregunta con confianza amigo.
Muchas gracias Germán por este magnífico aporte.
Un lujo   , gracias por compartir amigo (y)
@Chuchox Que la disfrutes amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi