Pato2k
"HARDCORE PC GAMER"

ULTIMATE MARVEL vs CAPCOM 3|ESPAÑOL|FULL|MEGA

Para poder migrar los archivos de descarga de JDOWNLOADER a MEGADOWNLOADER simplemente deben crear un DLC tal como se indica en la imagen, click derecho en el NOMBRE del archivo a descargar -> OTROS -> CREAR DLC.  Luego ese DLC creado abrirlo en el MEGADOWNLOADER y podras descargar tranquilamente.
Mas abajo dejo el enlace de descarga de MEGADOWNLOADER.

Por si no se viera la contraseña lo escribo a continuacion:
-> gamer*forever2k <-
Obviamente sin las flechas.

descargar peliculas - descargar programas
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 4055 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios ULTIMATE MARVEL vs CAPCOM 3|ESPAÑOL|FULL|MEGA
hago click pero no se cargan los links  
Cita El_llanero: Mostrar
@El_llanero rarisimo amigo, ya que los acabo de probar y cargan normal, yo los probe utilizando firefox, prueba con otros navegadores que tengas.
gracias por compartir bajando
Cita camanney: Mostrar
@camanney de nada que disfrutes el juego, [email protected]
Hola me puede ayudar, no entiendo mucho sobre el registro del sistema perdon...! yo tengo NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430, AMD 32bits Dual Core processor 5200 a 2.7Ghz con 2Gb de Ram
y se puede configurar un jostick?
Desde ya muchas gracias por ayudarme...
@Cool33 el jostick siempre se puede ya se utilises xpander o si tu pc reconoce el controlador bien pero este juego solo corre en sistemas operativo de 64 bits es algo que no se mensiono en este post   y que tu ram sea de gamma media es decir como de bus de 256 bits. SUERTE sale
Excelente gracias
+10+10+120  gracias master!!!
@Cool33 las caracteristicas minimas estan descritas en el POST y en la esquina superior derecha indica que el juego solo puede correr en sistemas de 64 BITS, ya que tu sistemas es de 32 BITS el juego no funcionara, hoy en dia la mayoria de los ultimos lanzamientos en cuanto a juegos de PC corren en sistemas de 64 bits. En cuanto al jostick, mando, control, etc, etc. En mi caso uso un mando de XBOX 360 con cable USB, el cual con solo conectarlo se configura automaticamente para jugarlo, no se necesita hacer ninguna configuracion extra, si tienes alguna u otra duda hacemelo saber, [email protected]
@DiegoFR83 se agradece los puntos, disfruta del juego, [email protected]

PDTA. Mis proximos POSTS seran el MAX PAYNE 3 COMPLETE EDITION y el PES 2017 actualizado a su ultima version con el PTE PATCH 5.0, ambos juegos repack propios editado por mi. Espero puedan apoyarme con mas puntos para seguir subiendo mas juegos de PC.
Excelente mi amigo, el único que me ha servido hasta ahora...
+100 (En cuanto tengas nuevos posts te dejare los demás puntos.)
@naranjos genial que te haya funcionado el juego, ahora a darle al vicio   , [email protected]
@naranjos gracias por los puntos, seguire subiendo mas juegos  
Cita Pato2k: Mostrar
Vale mi hermano, los esperare, saludos y excelente fin de semana...
Muchas gracias broth, un saludo desde chile , Gran Aporte!!!
Cita Pato2k: Mostrar
gracias por responder, si es cierto no funciona en mi pc por ser 32 bits, igual lo tengo guardado, hace varios dias q vengo planeando actualizar los hard x un AMD A10 y 8 o 16Gb de ram ya vere...
Muchas Gracias!!!
buen juego te deje +5
@Tortuga3 @Gussthavo @marcokito2 se agradecen los puntos, disfruten del juego,[email protected]
Al principio me daba un herror, actualice todo lo actualizable y se ejecuto bien, pero ahora no tengo audio hay alguna solucion o mejor espero a que salgan updates u otras versiones?
@kanonpix actualmente trabajo con WIN10 y WIN7 ambas las tengo actualizadas a sus ultimas versiones, no tuve problema alguno en ningun caso, prueba reinstalando el juego, [email protected]
@Pato2k Ya lo hice tres veces, yo uso w10 64bits, con un un core i5, 8 de ram y 2 de video. Solo me ha pasado con este juego y ya lo baje no solo de aca sino de otros posts y pasa lo mismo. Asi ke mejor esperare, segun veo en steam tambien estan reportando lo mismo asi ke algo debe haber ahi raro ajaja gracias por el aporte  
@Pato2k Gracias por el juego, siempre me gusto. Lo baje de otro post y no funcionó. Bajaré el tuyo a ver que tal? Tu post esta mejor explicado. Mi PC cumple con lo minimo para jugar aunque tengo una laptop casi gamer, pero no me arriesgo porque calienta demasiado. Asi no funcione igual van puntos. Saludos.
@kanonpix es rarisimo que no te funcione el juego ya que en estos momentos lo acabo de ejecutar en una de mis PC's con WIN 7 y todo normal, al mismo tiempo la ejecute en mi otra PC con WIN 10 y todo normal, se los copie a otros amigos gamers y todo normal, prueba instalando el juego en la PC de algun amigo cercano tuyo y ver si funciona o no, si tienes la posibilidad de instalarlo en otras PC's seria mejor, [email protected]

@Arturo.25  se agredece los puntos como lo dije anteriormente, acabo de ejecutar el juego en estos momentos en mi PC con WIN 7 para descartar los fallos que reportan, pero por ahora nada, el juego me funciona normal, en la otra PC con WIN 10 de la misma forma todo normal, algo que siempre hago para no tener problemas de fallos al momento de ejecutar juegos es primeramente instalar el directx paquete completo que no se si lo puse en el ISO, mayormente siempre lo hago, luego siempre tengo los drivers de mi grafica actualizadas y obviamente tanto WIN 7 y WIN 10 actualizados tambien, son muchos años ya que voy de PC GAMER, practicamente soy de la epoca de las PC 386 y 486, y pues con el tiempo aprendi a resolver los chorrocientos problemas que se te presentan a la hora de ejecutar juegos de PC cosa que hoy en dia podria decir al 99% que todos los juegos que tengo me funcionan, [email protected]
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi