MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Estreno|Kong La Isla Calavera|2017|v3|VO|UB|

Estreno|Kong La Isla Calavera|2017|v3|VO|UB|

Un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico -tan bella como traicionera- que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico King Kong.

REPARTO

Genero: Fantástico, Aventuras
Reparto: Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman, John C. Reilly, Toby Kebbell, Thomas Mann, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Shea Whigham, John Ortiz, Eugene Cordero

Año: 2017
Peso:  1.7 GB
Calidad: HD-CAM
Formato: MKV
Resolucion: 716x304
Codex: H264
Idioma: INGLES
Subtitulos: no

NOTA: ESTA ES LA MEJOR VERSION QUE SALIO HASTA AHORA ES LA V3 SIN SUBTITULOS, @ A TODOS LOS QUE COMENTEN PARA AVISARLES CUANDO ESTEN.

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7864 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Estreno|Kong La Isla Calavera|2017|v3|VO|UB|
4k????????????????????????????????
sin subitulos?......................
, avisa perroooo....
me pide pass amigo
Cita Arcangel81: Mostrar
la contraseña es: MetaWacha
buen aporte pero esperare buena imagen
la espero con ansias, toca aguantarse un poco mas para una mejor calidad, gracias viejo.
@MetaWacha la info dice 455mb y el archivo a descargar por JD me dice 1.70gb... No me trollees mas  
@Maxtor87  a veces al tener las plantillas preparadas se me escapan algun dato sory bro
naaaaa esta pelicula hay que esperar que salga en muy buena calidad sino no vale la pena, es un desperdicio y encima esta mooooy buena
Para cuando los Sub estimado...
@fabianx para cuando esten bro  
@ArlesVG  
Gracias amigo escelente!
Muchas Gracias que me la han encargado para ver el fin de semana!! los subs están aquí y funcionan perfecto http://www.subdivx.com/bajar.php?id=496054&u=8
Link caidos.!
@bitmike    bien  brhother ...  la cereza  al pastel con tus subtitulos ....se te agradece..
hola buen post no esta en latino¿
Gracias en todas  
Hola buenas tardes, me cuesta mucho trabajo poder bajar tus aportes podrias apoyarme porfavor espero tu grata respuesta, pasan mas de 30 segundos y no me aparecen los enlaces gracias
@Thunder39 el problema es tu coneccion lee esto, ya que no es ni la web ni los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi