Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

NFS Shift [Espa?ol] [Full] [Parche 1 y 2]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Need for Speed: Shift es la decimotercera entrega de la serie de videojuegos de carreras Need for Speed desarrollado por Slightly Mad Studios y publicado por Electronic Arts. Fue anunciado en enero junto a otros dos videojuegos: Need for Speed: Nitro y Need for Speed: World. Se centra menos en el estilo arcade de ediciones anteriores, y da más prioridad a la simulación. Se lo ha descrito como un videojuego de carreras hecho por corredores y para corredores. Con una llegada a las tiendas europeas el 17 de septiembre, este nuevo capítulo de la serie se enfoca en las carreras, y cuenta con una conducción realista y daños en tiempo real. .[SUP]1[/SUP] Gracias al exito comercial de Shift, EA adquirió los derechos para desarrollar una secuela titulada, Shift 2: Unleashed. El juego fue lanzado en marzo de 2011.

[COLOR=#NaNNaNNaN]REQUERIMIENTOS:[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN] * Procesador Pentium 4 a 3.2 GHz (3.4 en caso de Vista)
* 1 GB de RAM (2 para Vista)
* 10 GB de espacio en el disco duro.
* Tarjeta grafica PCI-Express de 256 MB con soporte para Pixel Shared 3(es decir para efectos de sombreado, luz etc?).
* Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
* Unidad lectora de DVD a 8x.
* Windows XP SP3 o Vista SP1.[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]
Ahora que los requerimientos recomendados son los siguientes.[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]* Procesador Intel Core 2 Duo a 2.5 GHz o un AMD 64 X2 de 2 GHz.
* 2 GB de RAM (3 en caso de Vista)
* Tarjeta grafica PCI-Express de 512 MB con soporte para Pixel Shared 3.
* Por lo demas son las mismas características.
[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]NOTA:[/COLOR] [COLOR=#NaNNaNNaN]los parches 1 y 2 estan agregados en el rar, instalas el juego (que esta en una iso) y al terminar abres el parche 1 y al terminar abres el parche 2 y luego NO ABRES EL JUEGO TODAVIA! pega TODOS los archivos que van a venir dentro de la carpeta Crack que voy a poner su link abajo, no pegues el crack que viene en la iso por que el juego no detectara los parches, descarga el crack que pondre abajo y pega todos los archivos en donde instalast el juego, al terminar LISTOO A JUGAR!! ya tndras nuevos autos agregados y la opcion de jugar en red local y soporte de mouse!! cualkier duda aki estoy para responder a la brevedad posible?[/COLOR]

Carpeta Contenedora

http://www.mediafire.com/?ebky9wn66iibs

[COLOR=#NaNNaNNaN]
[/COLOR]
NFS Shift [Espa?ol] [Full] [Parche 1 y 2]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7470 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios NFS Shift [Espa?ol] [Full] [Parche 1 y 2]
Muy buen aporte... Igualmente me quedo con MW y Carbono.. Saludos!  
@ppipe2.0 @Shaman Gracias Por Pasar Y Comentar
Gracias por el aporte....
ESTOY EN ELLO  BOY HA CORRER UN POCO OK UN SALUDO
Muchas gracias amigo exelente aporte  
ok gracias por el juego espero este bueno +5
hola soy novato en esto y quisiera saver si se tiene que quemar en un cd o solo se instala en el pc sin nesecidad de ello
Cita riuby: Mostrar

si tienes el poweriso o el daemon tools puedes montar la imagen en una unidad virtual y ejecutarlo desde el pc, sin necesidad de quemarlo a un disco
Hola a todos primero que nada agradesco por este notable juego , pero tengo problemas a la hora de jugar todo va bien al principio selecciono el idioma se carga la partida todo bien hasta el momento que carga el video de introduccion y aveces se repite y otras no pero cuando termina el video va a cargar la vuelta de prueba y se cae y dice (NFS SHIF) Speed dejo de funcionar .. hice todas las indicaciones los 2 patch despues el crack y sigo sin poder jugar...    

Detalles de mi Notebook

Sistema operatico : Windows 7 Ultimate 64 bits
Procesador : Intel(R) core(TM) i5 M60 @2.53 Ghz
Ram : 4 Gb
Video : intel graphics media accelerator HD

Saludos espero que mee ayuden..
hola bueno el aporte pero no puedo jugar con mi volante ni mi yoisting
super bueno me korre genial graxx x el aporte 10+  
super bkns el juego compa!!! me corre full, too bien  
e bueno para poder divertirnos mucho se les agradece en cantidad
yo no se como descargar el juego nfs shitf quien sabe que me diga como hago
amigo porfabor la parte 24 marca error y no se puede descargar ni manual ni con jdowloader si pudieras subirla es la unica que me falta y si no la tienes avisar porfabor para borrar las partes ,se te agradece mucho gracias.
arreglado ,funciona de maravilla gracias  
Hola:  Alguien tiene el autorun.dat para pasarlo a 2 DVD 5 ?  
bajando, probando y agradeciendo si todo sale bien
no corre con intel hd grafics amigo por eso no te anda en tu lap top
hola, tengo un problema con el juego, lo instalo y le pongo los parches y el crack y todo funcionan bien, pero cuando voy a jugar y le digo comenzar historia, se repite el video una y otra vez y no arranca el juego. como puedo solucionarlo???????????
Es full iso con ingles tambien?=
me pide serial...
archivos borrados si los podes subir
Cita grinch00: Mostrar
Links Caidos, Podrias Resubirlos, por fa...?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!