La Mujer Bionica S01E03 Exclusivo Freemantin 720p

TEMPORADA 1 Episodio 3

Aporte

Propio

Jaime Sommers es la primera mujer biónica al servicio de la seguridad nacional de Estados Unidos. No te pierdas sus aventuras en este clásico programa setentero protagonizado por Lindsay Wagner, quien ganó un Emmy por su interpretación.

Formato - Mkv (x264)

Resolucion - 986 x 736 px

Peso - 505 Mb

Tiempo - 49 Minutos

Audio - Ac3

Temporadas - 2

Episodios - 37

Descargarás un Archivo.fre

el cual puedes abrir con Winrar

Creditos
Freemantin

LINK PARA
MEGADOWNLOADER

Sincronizador Freemantin

¡¡  DEJO EL PROYECTO PARA
QUIEN LO QUIERA CONTINUAR  !!

Gracias por tu Visita
peliculas - programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1185 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios La Mujer Bionica S01E03 Exclusivo Freemantin 720p
Súbelos todos bro! muchas gracias!!
gracias por el aportazo saludos ojala la continues aunque se que es difiil saludos
Gracias a  @Angelkaido   @juaneloman  @lefarocu por puntuar ........... @juaneloman @chufis2 gracias por tomarse la olestia de comentar Saludos  
deberias de subir asi despacio y marcado es tu decision  no hagas caso a los comentarios de esa gente que nadamas se la pasa juzgando y no sube nada saludos, es dificil conseguir una cuenta en blimm yo quiero una y no se me da no tengo tarjeta en fin bendiciones
Hola @chufis2 la verdad es que si desaniman mucho ...... en lo personal no me gusta marcar el material y menos cuando puede conseguirse facilmente ........ son muchos Caps y se me dificulta por la velocidad  ........ algunos suben a lo bestia ... han de tener buen internet ....... a ver que pasa se agradecen tus buenos deseos que sea reciproco para Ti ,...... Saludos  
Yo tengo blim, pero mi conexion es algo inestable, de lo contrario los capturaba y  los subiria, sin logos, y sin marcas., solo hay 2 temporadas. Desafortunadamente no esta  la tercera de esta serie, de todas maneras cada quien elige si los baja o no, o como los consigue. De mi parte si los logro capturar sin problemas los subo y los comparto sin dañar los episodios ni con logos, publiciodad, letreros, ni nada que afecte la imagen
Muchas gracias por tu trabajo, una pregunta ¿Como Capturas? si no es molestia.

Saludos.
Gracias por uno más mi amigo  
Excelente aporte. Gracias por tu tiempo y por compartir.  
Ahí te va tu +10
yo tengo cuenta en blim, para que entre varios saquemos este proyecto adelante. Es bueno hacer las cosas pero sin dañarlas, el compartir es sano pero sin dañar las cosas originales, en este caso era inecesario colocar letreros, nick, , publicidad en unos videos extendidos de 50 minutos, no es sano hacer eso., bueno esto es mi opinion una vez baje el lobo del aire y el usuario los habia personalisado colocandoles lluvia, nieve, y una cantidad de cosas y efectos ., que preferi echarlos a la basura
Gracias por puntuar y comentar a @Guzanero    ......... @yacovl de nada amigo y capturo con tarjeta de video no es molestia saludos ......... @lalomont uno mas o uno menos de la lista jajaja   .......... @super300 Amigo no se cual es tu punto en recalcar que tienes cuenta .... mejor demuestranos con aportes no te parece ?  
@freemantin estimado., mi punto de recalcar es que tu no eres el unico que puede entrar a Blim, hay muchos que poseemos tarjeta aunque no vi muchas cosas muy interesantes, solo esta serie  y algunas telenovelas. El compartir es algo maravilloso, y debemos hacer felices quienes descargan nuestros aportes., yo de mi parte digo que tengo cuenta, es para poder continuar lo que  no quieres continuar, porque te sientes ofendido en lo que he dicho., en resumidas cuentas creo que si mi internet fuera mas estable, trataria de continuar solo pero desde el inicio de este proyecto, para hacer felices a mucha gente, pero sin dañar la imagen., tome las cosas como sugerencias, no que estoy buscando la manera de dañarle sus post, mirelo como si usted mismo estuviera descargando esta serie, y talves comprenderia, que es mejor dejar los episodios sin marcas. Lo que si estoy seguro es que si lo puedes hacer  
Hola Amigo @super300 acerca de lo que comentas ........ claro que no soy el unico pues si fuera así ... Blim ya hubiera cerrado por falta de suscriptores Jejeje .......... de hecho los episodios que me guardo estan sin marcas, ........ ademas no veo a otro usuario quejandose como usted con todo respeto .......... de todos modos no creo terminarla pues son muchos episodios .......... suerte  
Recontra excelente mi hermano, se agradece el esfuerzo y el buen corazon en compartir estas verdaderas joyas del recuerdo..abrazos
Muy a gradecido @tecpas48  por sus palabras y alientos para seguir adelante esperemos llegar lejos y dejar huella Jejeje Saludos  
Cita super300: Mostrar
Bueno en mi humilde opinion,sin animo de ofender a ninguna de las dos partes es la siguiente:
1ro. el dueño del post hara lo que mejor le convenga a sus intereses,pues es de su propio peculio si le pone o no su firma,que a mi parecer hubiera sido mucho mejor si el video quedaba limpio.
2do.@super300 el comentario se lo hace de una manera mas "diria yo" calmada,cierto es que la marca molesta un poquito,pero com ya dije,es gratis,lo hace nuestro amigo de corazon,y el sabra porque razon lo hace,y para finalizar.En si yo estoy mas que agradecido con ud mi estimado amigo @
freemantin.Mil gracias por su generosidad y esfuerzo.Aqui la cosa es compartir sin buscar nada a cambio.Abrazos a todos con mis mas sinceros respetos y consideraciones.
Hola amigo @tecpas48 muy elocuente y detallado su analisis ....... esperemos que la situacion sea mas tranquila Saludos  
@freemantin Se cayó el link, amigo; espero lo puedas resubir.
Hola @Loco78 link reparado checalo amigo saludos  
Ahora sí. Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi