Germlokura
"Compartiendo las mejores pelis de kung fu..."

Martial club [Gordon Liu][Mkv bluray 720p][VOSE]

Les presento hoy amigos, este clásico del genial Gordon Liu (Liu Chia Hui), uno de mis favoritos (no solo del maestro Gordon Liu sino de películas de artes marciales en general). Magistral interpretación de su parte y también del gran Johnny Wang Lung Wei (quien aquí se lucio no como villano sino como héroe...imperdible jaja), también en el elenco Kara Hui y el legendario Lau Kar Leung (actor y director respectivamente). Un film imperdible, aprovechen a tenerlo en su colección, me costo mucho encontrar el subtitulo para este film, incluso tuve que ajustarle los tiempos.. Esta peli no se encuentra con facilidad, por ello con gran placer lo comparto queridos amigos. Deleítense con las maravillosas coreografías marciales. Un saludo cordial.

Audio:
chino
Subtitulo: español
Formato: Mkv [1.6 Gb][Mkv 720p x264]

SINOPSIS
Gordon Liu interpreta al héroe del folclore chino Wong Fei Hung, quien permanentemente compite con un amigo para ver quien posee mejores habilidades en Kung fu. Un día su amigo es herido por otros practicantes de una escuela rival. Wong Fei Hung buscara venganza, habiendo tomado grandes habilidades tras luchar permanentemente con un erudito de kung fu del norte (Johnny Wang Lung Wei). Espectacular despliegue de técnicas amigos, muy recomendada.

CAPTURAS

Enlaces De Descarga

Password: GERMANLOKURA
descargar peliculas - descargar programas
89 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2230 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Martial club [Gordon Liu][Mkv bluray 720p][VOSE]
@gastongas Acá tenes una de las buenas amigo  
Muy bueno, amigo...bajando
muchas gracias se ve muy buena!!! siguiendoooO
Gracias, bajando.
Post denunciado por poner en ridiculo a todos los demas post
Otra estupenda película. Muchas gracias estimado amigo. Saludos cordiales.
Muchas gracias amigo , esperamos mas aportes como este. Saludos cordiales
@akuotoko @eddiel @Chuchox Me alegra poder compartirlas queridos amigos, mientras tenga un rato libre con gusto las subo  
¿ De casualidad tendrás la película La palma de Buda (creo que así se llama)? Es una que me gustaría tener en mi colección  
@Chuchox Si amigo, tengo mucho material para compartir. Budha's palm, la tuve pero la borre porque era muy fantasiosa y volada jaja, si la que buscas es buddhist fist, esa si la tengo  . Un saludo cordial.
@Germlokura Gracias ojalá la compartas algun día, ¿De que parte de Argentina sos? yo de Santa Fe  
@Chuchox Yo aca de buenos aires amigo  . Dame algo de tiempo y cuando la tenga online te aviso.
Muchas gracias amigo. Me gustan tus aportes.  
Muchas gracias por la película   !!
fantastico aporte
Hola, los subs me salen con un (?) en los asentos, alguna forma de solucionarlo?
Ok. Esta peli Creo Haberla visto en mis años mozos, Cuando Llegaron a Mex un chorro de pelis chinas Alla por los 70's y 80's, entrabas la veías y salías tirando golpes y saltando JA   .... Ta gueno vamos a verla. Chaz Gracias
@fede_an Creo que eso podes solucionarlo poniendo en la configuracion de vlc --> subtitulos --> codificiacion predeterminada windows 1252, sino busca alguna que coincida, a mi por lo general me funca esa de windows 1252

@Famax   tambien las he visto en mis años mozos jaja hace rato ya... . Que la disfrutes amigo. Un saludo cordial.
Cita Germlokura: Mostrar
recién termino de verla y me encuentro con la solución del subtítulo jajajajaja, muy buena peli, por 1era vez veo al malo haciendo de bueno
@FUNIKA Johnny Wang Lung Wei es un actor muy versátil y artista marcial extraordinario, siempre esta a la altura de cualquier papel. Aquí como héroe se lució, de todas formas lo prefiero en su rol de villano, que es el que mejor le sienta  . El combate final con el maestro Gordon Liu es de antología, una clase magistral de kung fu.
Cita Germlokura: Mostrar
coincido plenamente
Cita FUNIKA: Mostrar
acá la prueba irrefutable
@FUNIKA No me canso de ver este combate  , ademas de ser una coreografia marcial estupenda es una clase magistral de dim mak  .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi