MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Estreno Exclusivo|The Shack|HD-CAM|VO|UB|

Estreno Exclusivo|The Shack|HD-CAM|VO|UB|

Respecto a su historia, una agradable excursión familiar se transforma en tragedia cuando Missy, la hija pequeña de Mack (Worthington), desaparece. Ante la evidencia del asesinato de la niña, el padre reaccionará rebelándose frente a Dios, ante lo que considera una radical injusticia. Cuatro años después, Mack recibe una carta firmada por Dios, que le conmina a reunirse con él en la cabaña donde la niña murió. Tras la reunión, la reflexión de Mack acerca de lo ocurrido cambiará por completo.

REPARTO

Año: 2017
Peso:  703 MB
Calidad: HD-CAM
Formato: MP4
Resolucion: 720x304
Codex: H264
Idioma: INGLES
Subtitulos:  NO

NOTA: PRIMERA VERSION EN INGLES SIN SUBTITULOS CUANDO SALGAN SE @ A TODOS LOS QUE COMENTEN

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2289 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Estreno Exclusivo|The Shack|HD-CAM|VO|UB|
Che me parece a mi o se están quedando sin argumentos en hollywood   . Le manda una carta dios... jajaja. Yo paso sin ver jaja. Gracias por compartirla igual amigazo. Un saludo cordial.  
se ve interesante, mas el genero "rama" no lo conozco, a esperar que salga en mejor calidad
@Germlokura recien la termino de ver es muy buena muy fuerte si sos padre
@samsa0625  
avisen cuando salgan los subttulos please y agradecido al uploader por su esfuerzo , tiempo y ganas de compartir, gracias amigo MetaWacha sigue please. pal20
Esto me hace recordar a la pelicula de Will (que le escribe cartas a la vida,muerte etc) que la verdad esa si me hizo caer algunas lagrimas
@gabriel199 haceme caso si queres espera mas calidada pero esta esta mejor bro es terrible
Cita MetaWacha: Mostrar
Ok bro esperare un poco mas hasta que este un poco mejor la calidad asi la veo en familia un abrazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi