Eve1287
"Amigos Les Quiero Traer Lo Mejor Para Ustedes,Disfrutenlo"

The Flash 2014-2015 S1 Solo Audio Latino Bluray

The Flash S1 (2014-2015) Serie TV [Latino] [Extraido De Un BDRip]

Sinopsis
 Serie de TV (2014-Actualidad). Sigue las veloces aventuras de Barry Allen, un joven común y corriente con el deseo
 latente de ayudar a los demás. Cuando una inesperada partícula aceleradora golpea por accidente
 a Barry, de pronto se encuentra cargado de un increíble poder para moverse a increíbles
velocidades. Mientras Barry siempre ha tenido el alma de un héroe, sus nuevos poderes le han dado
 la capacidad de actuar como tal. Spin-off de "Arrow".

Media Info

General
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
File size                                : 81.3 MiB
Duration                                 : 44 min 25 s
Overall bit rate mode                    : Constant
Overall bit rate                         : 256 kb/s

Audio
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Mode extension                           : CM (complete main)
Format settings, Endianness              : Big
Duration                                 : 44 min 25 s
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 256 kb/s
Channel(s)                               : 2 channels
Channel positions                        : Front: L R
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 31.250 FPS (1536 spf)
Bit depth                                : 16 bits
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 81.3 MiB (100%)

Audios Extraidos De Un BDRip

Audios Adaptados Para Versiones Blurays

peliculas - programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 840 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The Flash 2014-2015 S1 Solo Audio Latino Bluray
Gracias amigo. Lo estaba esperando para ponerle a mi versión. +10, esperando por la S02.
@juancho987 de nada brother ya sabes, si claro aun no comienzo a descargar la S2 pero pronto ya lo hare y subire los audios latinos asi como esta
Hola Gracias por el Aporte Vamos a Probarlos si quedan  
@Racso_91 de nadaa jajaja pues ojala que si te sirvan a tus versiones, no olvides dejar puntitos
Perfecto para The.Flash.2014.S01.720p.BluRay.x264-DEMAND. Gracias.
@billi.kid claro que sii de nadaa
Muchas gracias Eve1287 por este trabajo. Ahora si voy a disfrutar de mi blu con el audio latino que está compartiendo. Una vez mas un millon de gracias
@ALFRED70 jajaja de nada alfred, tmb subire la segunda temporada en latino en version bluray, solo que todavia no la descargo, estoy en ocupaciones pero si la subire
Que mal que WB no considere a su púbico Sudaméricano, me llevo esta versión, gracias.  

Salutes.
Después vuelvo con points, se me acabaron.  
@MLPF jajaja sii lose pero pues warner no suele tomar buenas decisiones tampoco jajaja, y gracias por tu escogencia amigo, si no te preocupes cuando recarges los puntos me pones
Listo volví!! y aprovecho de preguntarte si me ayudarías con estos audios latinos??
Mirror Mirror (2012) y 60 Segundos (2000), los necesito en 23,976 ya que los de el "Club" no me sirvieron. , están a 31fps y no los pude sincronizar.

Salutes.
@MLPF hola broo, pues yo realmente nose mucho eso de cambiarle los fps alos audios sinseramente nunca lo eh hecho bro en el club hay un tutorial de como cambiarle los fps a un audio y todo nose si ese tutorial te puede servir mas que me inutil ayuda bro porque la neta nose como cambiar los fps, saaludos
@Eve1287  Oka, ahí veo lo que puedo hacer
@MLPF simon brother ojala que si puedas, aunque es bueno saber eso de cambiar los fps para las dudas
Tienes los subtítulos para esta versión???
@MLPF no bro no los tengo, puedo buscarlos si quieres, o te paso la pagina en subbdivx los podrias encontrar ahorita subiera la s2 en latino bluray
@Eve1287 Ok, yo no los he encontrado, sólo he visto versiones para web-dl.
Otra cosa,subirás también los audio de la S2??  esos audios que están basados en los tvcapture???

Salutes.
@MLPF siip, pues yo la vdd tampoco los eh buscado pero deberian de estar en bluray en alguna pag de subtitulos jajaja, si claro ya la subi, pero hablas de que si subire audios para versiones web dl o blurays ya subi la de blurays s2, saludos
@Eve1287 Sí , pero las versiones Blu-ray no traen doblajes en latino, las que circulan son adaptaciones de los audios disponibles (tv), te preguntaba porque tengo los audios de Netflix de la S2. Las voy a postear en el club por si alguien las quiere trabajar y te mandaré una copia a ti también.
@MLPF sii de hecho las versiones bluray ahorita que me fije si tienen bluray latino 2.0 pero yo los que eh subido son capturas de tv adaptados para blurays como tu me dices, esta de la season 2 que subi tmb es asi adaptados para bluray capturas de tv jajaja, ah pues sii claro que sii bro no hay problema igual yo ya tengo los audios latinos para web dl de flash season 2 de hecho ya los tengo, nose que version tengas tu jajaja
@Eve1287 Si , de hecho en la contra-portada del blu-ray sale que trae 2 pistas en español, asumo que uno es el Europeo y el otro para Latinoamérica, pero no he podido dar con alguna imagen de blu-ray que esté con todas las demás pistas de audio aparte del original. Los audios latinos que tengo yo, son capturados de Netflix, sólo falta trabajarlos para adaptarlos a las versiones Blu-ray.
Ignora mi comentario anterior, leí más detalladamente y dice Inglés 5.1 y Español 2.0, los otro son subtítulos en español y francés, o sea el que trae el español europeo, definitivamente WB nos odia.
@MLPF pues sii entonces asi debe ser, porque yo personalmente no compro las pelis o series solo descargadas y no hay nadie que aya subido versiones en bluray literal bluray extraidas del bluray solo capturas de tv adaptados para blurays, pues tu version de netflix es buena pero lastima que en netflix no tiene los inicios de previamente en flash o cosas asii no tiene el me llamo barry allen y soy el hombre mas veloz que existe eso no dice en netflix es lo malo pues eso seria mas trabajo encontrar los inicios cortarlos pegarlos y adaptar tu version para bluray
@MLPF jajaja pues entonces WB nos odia, si tan solo decirte que no dobla las versiones extendidas aunque dure 5 minutos mas no la dobla hay sabras jajajaja, pero no hay pedo igual hay gente que saca versiones o para versiones bluray adaptados jajaja WB no te necesitamos para eso
@Eve1287 Si es cierto, mejor quedarse con lo que hay, lo otro no es más que un capricho.
No floodeo mas el post.   bye.  

Salutes.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi