The Six Million Dollar Man Eps. (The Bionic Woman)

The Six Million Dollar Man Eps. (The Bionic Woman)

Aqui estan los 4 episodios que dieron origen al spin off  La Mujer Bionica (1975)
Reparto
   Lee Majors, Richard Anderson, Lindsay Wagner, Martin E. Brooks, Alan Oppenheimer, Ford Rainey, Martha Scott, Malachi Throne, Paul carr, Richard Lenz, Dennis Patrick

Resolucion: 636 x 480 DVDRip - Audio Español Latino - Ingles - 650 MB aprox ep. - Mega                                                                                                        

trooper67
descargar peliculas - descargar programas
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1108 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios The Six Million Dollar Man Eps. (The Bionic Woman)
gracias por los capítulos buenos recuerdos
Gracias por estos capítulos ....tendrás mas ??? de casualidad los capitulos Maten a Oscar! , son clasicos con los fembots
@carlanga00  Tengo ambas series completas pero las 2 ultimas temporadas solo en ingles e Italiano
Ok ...solo me interesa lo que tengas en latino

Muchas gracias
Llegue tarde los enlaces me aparecen como caidos
@leonkon  Links verificados, vuelve a cargarlos.  
mas 10 puntos, de casualidad no tendras las peliculas que se hicieron, fueron como tres dellas, bionicos por siempre
@roque74  Si las tengo pero en ingles y la calidad es regular especialmente la de la ultima y no hay subtitulos. saludos  
Amigo para mi un honor descargar estas joyas invaluables del recuerdo,solo te hago una observación,con el debido respeto claro....subelas todas, ya habrá alguien que apoye con los audios en latino,la idea es compartir y que muchas personas que visitan esta pagina,conozcan las maravillas que antes se daban por la tv...abrazos y nuevamente mil gracias por tu excelente aporte y tu esfuerzo mi estimado amigo.
Excelente amigo, mil gracias   saludos  
Antes que nada muchas gracias estimado por aportar esta serie tan clásica, tienes completa esta serie en latino?
@blaxir  De esta serie solo 3 temporadas en latino.
Muchisimas gracias,sigue subiendo mas capitulos por favor,tambien de la mujer Bionica.
oye, excelente aporte felicitaciones me las llevo, pero te debo los punto, se me acabaron pero te los debo en algun post tuyo te los pagaré pronto, tal vez mañana
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi